QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Senda[38l]
Respuestas: 136    Visitas: 22657
#91
Menudo post me estaba perdiendo, acabo de descubrirlo.-notworthy.gif

Me quedo por aquí con tu permiso.

Preciosas fotos y todo bien explicado. Genial!
#92
(06-12-2016, 04:15 PM)Senda escribió: [Imagen: sfdnv4.jpg]

Esta foto Senda... HeartHeartHeart ... con una buena edición seria la bomba.

Veo que no las firmas, deberias, cualquier día verás alguna tuya por ahí publicada y no podrás hacer nada.

Saludos.
#93
(09-12-2016, 12:20 AM)Davidmadrid escribió: Esta foto Senda... HeartHeartHeart ... con una buena edición seria la bomba.

Veo que no las firmas, deberias, cualquier día verás alguna tuya por ahí publicada y no podrás hacer nada.

Saludos.

Muchas gracias por el cumplido Big Grin Pero el mérito es de las modelos.

He pensado lo de la firma pero no me he decidido aún que poner :S

(09-12-2016, 12:14 AM)Rafaro escribió: Menudo post me estaba perdiendo, acabo de descubrirlo.-notworthy.gif

Me quedo por aquí con tu permiso.

Preciosas fotos y todo bien explicado. Genial!

Gracias Blush
Es curioso el batiburrillo de gambas pero cada vez que noto algo nuevo o una un poco diferente me emociono. ¿He dicho lo que me encantan las caridinas?

Mira que pasé miedo cuando de cabeza y sin experiencia me metí con esas primeras bluebolts pero me han dado muchas distracciones y alegrías.
#94
Fotazas!!!!!!!1 HeartHeartHeartHeartHeartHeart


Muy chulo!!!





Saludos -hi.gif
#95
(09-12-2016, 12:49 AM)vikt escribió: Fotazas!!!!!!!1 HeartHeartHeartHeartHeartHeart
Muy chulo!!!

Saludos -hi.gif

Gracias Big Grin Le sobran un par de plantas o dos (o una docena) pero las canijas están bastante bien Big Grin
#96
(09-12-2016, 12:33 AM)Senda escribió:
(09-12-2016, 12:20 AM)Davidmadrid escribió: Esta foto Senda... HeartHeartHeart ... con una buena edición seria la bomba.

Veo que no las firmas, deberias, cualquier día verás alguna tuya por ahí publicada y no podrás hacer nada.

Saludos.

Muchas gracias por el cumplido Big Grin Pero el mérito es de las modelos.

He pensado lo de la firma pero no me he decidido aún que poner :S


Nada de cumplidos, cuando algo me gusta lo digo.

Cuando te decidas que poner ponte en contacto conmigo que te la personalizo.

Saludos.
#97
Esta es de ayer ... El azul de la jovencita será seguramente negro cuando crezca pero apunta maneras.

[Imagen: rhv7tg.jpg]
#98
(09-12-2016, 12:20 AM)Davidmadrid escribió: Veo que no las firmas, deberias, cualquier día verás alguna tuya por ahí publicada y no podrás hacer nada.

Saludos.

He hecho una firma con el Gimp y un par de fuentes raras aunque me queda mejorarla

Esta es una de la mestizas mas particulares que han crecido en las últimas semanas:

[Imagen: w9ffwg.jpg]
#99
(12-01-2017, 01:31 AM)Senda escribió: He hecho una firma con el Gimp y un par de fuentes raras aunque me queda mejorarla

Qué guapaaaaaaaaaaa ..
la gamba también, pero la firma me ha molao -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#100
Hoy he conseguido coger a una gamba naranja bastante tímida: es una híbrida con tangerine tiger que ya va por la 2a muda (debe tener 1 cm) y cada vez es mas bonita, con un naranja bastante fuerte pese a ser canija.
[Imagen: Q42d274.jpg]

La sorpresa ha sido al ir a hacer fotos con macro de una piña. Pastando en ella había una gamba diminuta de color azul. Dado que las gambas de ese azul acaban siendo negras y no muestra líneas blancas... parece una king kong Big Grin aunque muy bebé.

[Imagen: w5asCBl.jpg]
#101
vaya fotones ! estas amortizando en macro rapidamente !
#102
¿Estas fotos son con el 202? Mmmm, empiezas a ser persona non grata -nosweat.gif.

Empiezas a tener los resultados que querias ¿eh?, me alegro -good.gif.



Saludos.
#103
(18-01-2017, 11:20 PM)Cubone escribió: vaya fotones ! estas amortizando en macro rapidamente !

Gracias Blush

(18-01-2017, 11:26 PM)Davidmadrid escribió: ¿Estas fotos son con el 202? Mmmm, empiezas a ser persona non grata -nosweat.gif.

Empiezas a tener los resultados que querias ¿eh?, me alegro -good.gif.

Saludos.

No, la de la bucephalandra es con el 150. Con el 202 sólo enfocas bien y con potencia cerca del cristal, es como el 250 aunque mas potente. La de la gamba azul si es con el 202. Tengo una que estoy mirando en la que se distinguen los ojos compuestos.

Si Big Grin La verdad es que entre la suerte en los cruces y la suerte cuando cojo la cámara estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Y una buena parte es culpa tuya por los buenos consejos Big Grin
#104
Me encanta tu gambario!!!!!
Me encantan tus gambas!!!!
Me encantan tus fotos!!!!!!!
ME ENCANTA TODO EN ESTE POST!!!!!... Big Grin-notworthy.gif-hi.gif
#105
Wow!!! Pues si, tienen razón los compis. Menudas fotazas y menudo surtido de gambas que tienes senda, el gambario precioso, buena selva tienen tus gambitas para ellas... un gambario con un aspecto muy natural me gusta....

Un saludo...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: