QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Senda[38l]
Respuestas: 136    Visitas: 22213
#31
Todavía no las he podido mover . Ayer una de ellas volvió a dar muestras de su carácter. Cogió 3 bolitas. Cuando las perdió iba a las que tenían las otras en lugar de recuperar las suyas o coger una nueva.

Hoy se ponen a dieta para que el sábado pueda pescarlas con comida para trasladarlas. Me da pena la otra amano que es mucho más tranquila y bonita. Creo que la macarra es macho y la otra es hembra.
#32
Que chulada esas Bolt!!! Me encantan jeje Tongue

Al final sacas las japónicas, creo que va a ser lo mejor jeje como siempre he dicho esque comparadas con las neos o crystals, parecen tanques jeje Big GrinBig Grin

Saludos!!! -good.gif
#33
muy chulo tu 38 lt senda parece mucho mas amplio

-good.gif
#34
(11-02-2016, 04:46 PM)scama5 escribió: muy chulo tu 38 lt senda parece mucho mas amplio

-good.gif
Si, resulta difícil ver las gambas entre tanta cosa pero da un toque verde a la habitación. Y cuando veo a las 3 Bolt juntas me llevo una alegría. Van creciendo rápidamente. Y con las mudas cambian.
[Imagen: bdb83d710325ca089f498b63d00d79f3.jpg][Imagen: 3d005e9af3ad395ee6276ab965eae2df.jpg][Imagen: 9cf1a101d7dd502274a8c9327433b194.jpg]
Y éste es el aro de perler por abajo, entre la riccia y la lenteja han montado una mini selva debajo. [Imagen: 84221c66288af535537130ce175e2ace.jpg]
#35
Que pasada esas Bolts!!! -fisch.gif
#36
Que bonito Senda. Me recuerda a las series de jaques costeau cuando buceando por mundos misteriosos. Y las bolts son preciosas. Me estoy planteando crear un gambario mixto de bolts y neocaridinas azules... Lo de la barrera de perler de que materiales están hechas? Resisten la corrosión por el agua?

Saludos compi!
#37
El perler es un plástico de poliestireno de baja densidad , y vi ese material en una lista de compatibles en acuario. Mis hijas lo usan en manualidades. Intenté hacer una torre para ocultar el filtro pero flotaba demasiado. Así que se me ocurrió hacer una barrera para que el filtro no se tragara las flotantes. Y luego hice un círculo. Flota, tiene poco grosor y me mantiene la mayoría de las lentejas controladas.
#38
Ay Senda!, que chulada!!!
Las blue bolt son mi asignatura pendiente... A ver si algún día me atrevo!!Smile
#39
Lo del perler me lo apunto, es muy bueno para muchos acuarios.














1 saludo
#40
6 aliens (aka ninfas de caballito de diablo) después...

[Imagen: 6e303f67356aff175428847cf587b534.jpg]

Espero que no haya más escondidos. Esta tarde ha caído otro en la Red.
#41
No soy de gambas,pero.....
Una preciosidad Senda,y cuantos se están apuntando al perler..
Saudos!!!
#42
Gracias, aunque mi marido se sigue metiendo conmigo por lo de las ninfas Big Grin
Dice que solo yo soy capaz de sacar bichos así en mitad de Madrid y que debería dedicarme a la cría de los caballitos del diablo.
Mmm La verdad es que de momento se me han dado mejor que las gambas ...
#43
Mas aliens!?!? La leche... -rofl.gif-rofl.gif

A ver si los erradicas de una vez del gambarito -nosweat.gif

Saludos!!! -fisch.gif
#44
Actualizo con una prueba de un fondo y un detalle de un par de bucephalandras.
[Imagen: fe17a5bbc6094750cd83edea8d99b0b5.jpg]
[Imagen: d5535265ea96fd39579abec5756213ca.jpg]
#45
Senda que nivel!!!
bucephalandras y todo!!!
Saudos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: