QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Saphira, 525L
Respuestas: 33    Visitas: 4087
#16
¿¿¿¿Aún no están las fotos????

A ver si los peces te van a reproducir y te ves obligada a actualizar la ficha... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#17
Nooo-agree.gifno se subir las fotos ni por el teléfono ni por el ordenador, -beg.gif
#18
En el botón AYUDA, que hay arriba del todo, puedes encontrar 3 formas de como subir fotos -hi.gif
#19
El tuyo es un poco más grande que el mío, 510 L
Tengo el mismo filtro
Recuerda que los kribensis se reproducen mucho, así que deja suficiente espacio en otras peceras o deja que la vida continue y ver que pasa ahí mismo, aunque creo que no es lo mejor

¡Disfrútalo!

Saludos

Por otro lado el pH en 7 me parece correcto para lo revuelto que tienes de peces
Pero ¿Qué plantas tienes?
#20
No desfallezcas, Saphira!

Ya te dije yo, que estuve a punto de saltar por la ventana...

¿Sabes utilizar Google Drive?

Yo sólo lo conseguí utilizando GD... -pardon.gif

Un saludo,
Delia
#21
Ánimo Saphira!

Lo que te dice Delia se explica aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...ogle-Drive

Un saludo
#22
Yo utilizo tynipic...sencillo y rápido y nunca me ha dado problema.

Resumiendo...

- Le das a "RESP. TEMA"

- A la izquierda de la ventana que se abra le das a "SUBIR ARCHIVOS"

. En la ventanita que se abre le das a "SELECCIONAR ARCHIVO". Buscas en tu ordenador la foto que quieres subir...le das a "ABRIR"

- Una vez ha leído el archivo le das a "UPLOAD" y aparecerá un link debajo que empieza con "IMG" y finaliza con "IMG"... pinchas encima con el ratón, le das al botón derecho y seleccionas COPIAR

- Te vas a la ventana donde esas respondiendo y vuelves a dar botón derecho al ratón...y "PEGAS"

- LISTO, ya podremos ver las fotos Big Grin

AQUÍ EL TUTORIAL QUE ESTÁ EN EL FORO
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-C%C...#pid332903
#23
Mejor explicado imposible chic@s -nosweat.gif
#24 Photo 
[Imagen: 2wdc21h.jpg]

Por fin creo k lo he logrado-notworthy.gifBig Grin
#25
Tiene muy buena pinta ese acuariazo.
Se ve un poco borrosa, pero ya le has pillado el truco y puedes subir alguna que se vea más nítida.
#26
Precioso! Una chulada!
#27 Photo 
[Imagen: 4sjmuv.jpg]
#28
Muy bonito, pero queremos mas fotos, massssss Big GrinBig GrinBig Grin
#29
Seeeeh! Más fotos y más grandes!! que un acuario de 525l no pase desapercibido!!!

Siempre pensé que en un acuario así de grande igual hasta se pueden criar truchas xD (es la broma que me dicen siempre, para cuando las truchas,Big Grin)

-hi.gif Muy bonito si señor!
#30
¡Por finnnnnn!!! -yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif

¡Qué chulooooo!

Y tienes varias botias lohachata (me encanta ese pez, pero creo que en mi cambio de proyecto me voy a ver obligado a dar en adopción el que tengo). Te lo regalaría encantado (¿dónde va a vivir mejor que en un 525 litros con varios compis?), pero me temo que vivimos un poco lejos... ¿no? -cray.gif

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: