QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Saphira, 525L
Respuestas: 33    Visitas: 4157
#1
Este es un proyecto en el que llevo trabajando desde el verano pasado, es una urna de 525L(500L reales), cambio de agua semanal del grifo añadiendo prime de sachem.
Sustrato:
Manado JBL

Filtración:
Biobox3 - 1500L/H
Fluvial fx6 - 2200 L/H

Habitantes:
3 machos y 1 hembra (emparejada con uno de los machos)de kribensis
1 macho y 4 hembras de endler red diré
4 hypancistrus L201
11 coridoras paleatus velo
7 botias lochata
1 macho de gobio arcoiris y 2 hembras

Parámetros:
Temperatura 25°
pH 7
No2 0
No3. 1
GH. 7
KH. 8
Co² 35

Abonado semanal de sulfato potasico
Abonado cada 15 dias de macros y micros
Alimentación 2 veces diarias con gránulo, stocks, pastillas de fondo variadas, grindal, calabacín, dafnia liofilizada, gusano de la avena

Próximas incorporaciones
Pareja de TAENIATUS NIGERIAN Y KRIBENSIS ROCK

[Imagen: 2wdc21h.jpg]
#2
¡¡¡Dios del Amor Hermoso!!! -shock.gif-shock.gif-shock.gif

No es por darte prisa..., y agobiarte con lo de las fotos ( yo estuve a punto de saltar por la ventana hasta que lo conseguí...)

Pero ¡necesito ver ese acuario! -beg.gif-beg.gif-beg.gif


Un saludo enorme,
Delia

#3
(25-02-2018, 11:50 PM)Saphira escribió: Este es un proyecto en el que llevo trabajando desde el verano pasado, es una urna de 525L(500L reales)....

Ya pondré fotos pues no me deja, me dicen que son muy grandes

-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif

Normal, lo de las fotos, para que entre todo ese acuario Big GrinBig GrinBig Grin

Me pasa como a Virlack...que ganas de verrrrloooo -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif
#4
En ello estoy
#5
Lo mismo que los comentarios de arriba... FOTOS!!! que pasada de acuario... tiene pinta de ir a dejarme con la boca abierta!
#6
(26-02-2018, 12:54 AM)Saphira escribió: En ello estoy

Pero no nos dejes así!!!!! Sad
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-C%C...#pid332903
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TUT...s-o-videos

A mí también me costó...
Smile
#7
¡¡¡¡¡¡ 500 litros !!!!!!!! pero.... eso es un acuario???? en mi pueblo lo llamamos PISCINA que barbaridad-notworthy.gif. Si si si por favor, fotos ya!! Un saludo Shapira!-hi.gif
#8
-nosweat.gifbueno mañana intentaré hacerlo por el ordenador, creo que no puedo poner fotos por el tipo de archivo de mi teléfono, tendré que buscar otra forma pero os lo pondré con lo chulas que estaban las fotillos, con las Coris y los botias comiendo juntosfas-pardon.gif-mega_shok.gif
#9
Fotos, fotos, fotooooooooooos!!!!!!!!!!-good.gif-good.gif-good.gif
#10
Por favor, soluciona lo de las fotos!!! No podemos esperar!!! Jaja! Debe ser espectacular, lo tienes en un piso o en planta baja?? Más que nada por el peso que tiene que tener...
Un saludo!
#11
(26-02-2018, 10:07 AM)rumer escribió: Por favor, soluciona lo de las fotos!!! No podemos esperar!!! Jaja! Debe ser espectacular, lo tienes en un piso o en planta baja?? Más que nada por el peso que tiene que tener...
Un saludo!

Estoy en ello, no veas que rabia me ha dado, no tener los archivos correctos-no2.gif
#12
A ver Saphira!
La estás liando parda!!!!!
¿QUE PASA CON ESAS FOTOS?

(Es broma, tiene su enredo)

Saludos
#13
No me agobieis a Saphira... Que cuesta lo suyo pillar lo de las fotos -nosweat.gif

Ademàs: ¡Todos a la cola! ¡Que estaba yo primero -beee.gif

Un saludo, -laughbounce2.gif
Delia
#14
Shapira suena muy bien lo que nos pones, a la espera de fotos, te dejo mi "truco".

Yo lo que hago desde el móvil es poner "sitio web para ordenador" y después "vista previa del mensaje", desde ahí pones iconos y subes imágenes a tinypic.
#15
Estamos esperando las fotos aun -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: