QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Samuel (32 Litros)
Respuestas: 84    Visitas: 6190
#31
(28-10-2018, 09:01 PM)PauliSantos escribió:
(28-10-2018, 05:17 PM)samuel95 escribió: Buenas a tod@s!!!

He estado mirando un poquito por encima el tema de equipos de Co2, etc por el foro y después de ojear varias posibilidades entre el casero y profesional, al final voy a acabar optando por uno profesional más que nada por tema de ahorrarme cada 2-4 semanas hacer nueva mezcla, limpiar etc. Intentaré conseguir un equipo con botella recargable de entre 0,5-2kg para que así me dure más tiempo...

Cuando tenga noticias del mercadillo o si al final decido comprarlo nuevo os voy contando, por cierto, he estado mirando este en concreto de la marca Blau en la web de uno de nuestros patros (acuarioplantado) y no sé que tal lo veréis para mi acuario, o si faltaría algún elemento imprescindible más. De todas formas ese lo acabaría ampliando como os digo a una botella recargable por temas de comodidad...

Muchas gracias por leermeBig Grin

Compi he leído tu privado pero no tengo 25 mensajes para poder contestarte,voy a ver si abro un hilo en el tema de co2

Perfecto, mil gracias!

Me estoy liando la manta a la cabeza pero necesito opiniones Big GrinBig Grin

¿Qué tal veis los manómetros y válvulas solenoides de amazon? Os dejo un enlace por aquí y otro por aquí

Es que si merecen la pena... por ese precio está realmente barato y ya tendría la mitad del equipo montado.
#32
(28-10-2018, 09:50 PM)samuel95 escribió:
(28-10-2018, 09:01 PM)PauliSantos escribió:
(28-10-2018, 05:17 PM)samuel95 escribió: Buenas a tod@s!!!

He estado mirando un poquito por encima el tema de equipos de Co2, etc por el foro y después de ojear varias posibilidades entre el casero y profesional, al final voy a acabar optando por uno profesional más que nada por tema de ahorrarme cada 2-4 semanas hacer nueva mezcla, limpiar etc. Intentaré conseguir un equipo con botella recargable de entre 0,5-2kg para que así me dure más tiempo...

Cuando tenga noticias del mercadillo o si al final decido comprarlo nuevo os voy contando, por cierto, he estado mirando este en concreto de la marca Blau en la web de uno de nuestros patros (acuarioplantado) y no sé que tal lo veréis para mi acuario, o si faltaría algún elemento imprescindible más. De todas formas ese lo acabaría ampliando como os digo a una botella recargable por temas de comodidad...

Muchas gracias por leermeBig Grin

Compi he leído tu privado pero no tengo 25 mensajes para poder contestarte,voy a ver si abro un hilo en el tema de co2

Perfecto, mil gracias!

Me estoy liando la manta a la cabeza pero necesito opiniones Big GrinBig Grin

¿Qué tal veis los manómetros y válvulas solenoides de amazon? Os dejo un enlace por aquí y otro por aquí

Es que si merecen la pena... por ese precio está realmente barato y ya tendría la mitad del equipo montado.

Yo me he pedido ese mismo mucho más barato pero en Aliexpress con la válvula incluida. Si tienes paciencia y puedes esperar un mes... Mira este , aunque veo que el que has puesto tu tambien viene de china asi que esperarás igualmente jeje

Por cierto, el acuario muy bonito!-good.gif
#33
La electroválvula de Amazon está bien pero el regulador creo que no vale para las desechables,depende que bombona metas.
No me funciona a el enlace de aliexpres
#34
(29-10-2018, 10:34 AM)PauliSantos escribió: La electroválvula de Amazon está bien pero el regulador creo que no vale para las desechables,depende que bombona metas.
No me funciona a el enlace de aliexpres

Ya esta arreglado el enlace!-laughbounce2.gif Gracias por avisar! Es este
#35
Mi siguiente duda es como saber qué tipo de rosca necesito, en caso de querer conectarlo a una botella/extintor de hasta 2kg... que rosca necesitaría? Eso tengo que seguir estudiándolo, le voy a echar un vistazo a ese que pasas Cesare porque no me importa esperar el tiempo que haga falta, trastear y después meter peces...

Os dejo este de la marca wyin que según dicen es el mismo fabricante de los Blau, a ver si me dais el visto bueno Big Grin
https://s.click.aliexpress.com/e/bUqeih7b

Una última cosita más... ya que pediría por Aliexpress, sabéis de drop checker, gomas, válvulas antirretorno y difusores que estén bien de allí mismo?

Mil gracias, un saludo.
#36
Hola,
La rosca en España es la w21.8

Saludos
#37
(29-10-2018, 10:58 AM)Unay escribió: Hola,
La rosca en España es la w21.8

Saludos

Muchas gracias!

Pues yo creo que optaré por este mismo
https://s.click.aliexpress.com/e/J1qTb0l conla rosca w21.8 Big Grin
#38
(29-10-2018, 01:42 PM)samuel95 escribió: Muchas gracias!

Pues yo creo que optaré por este mismo
https://s.click.aliexpress.com/e/J1qTb0l conla rosca w21.8 Big Grin

La versión mas cara (con estos nunca se sabe) que tiene dos esferas, parece que tiene control de presión de salida. yo pillaría ese

Saludos
#39
(29-10-2018, 01:45 PM)Unay escribió:
(29-10-2018, 01:42 PM)samuel95 escribió: Muchas gracias!

Pues yo creo que optaré por este mismo
https://s.click.aliexpress.com/e/J1qTb0l conla rosca w21.8 Big Grin

La versión mas cara (con estos nunca se sabe) que tiene dos esferas, parece que tiene control de presión de salida. yo pillaría ese

Saludos

El modelo W0104 me valdría? Qué cambia con el W0100?

Saludos Smile
#40
Valerte te valdrán los dos seguramente, pero:

İmage



Lo que te señalo en rojo, tiene toda la pinta de ser el control de presión de salida.
Dependiendo de como vayas a disolver ahora o en el futuro el CO2, puede resultar clave ese control, me explico.
Los que vienen con salida fija (cualquiera sabe cual) funcionan perfectos con los habituales difusores de cristal o metal. Ahí no hace falta mucha presión.
Pero si usas atomizador, te puede ocurrir que necesites un poco mas, cuyo caso, necesitarás girar esa llave.

No se si me he explicado

Saludos
#41
(29-10-2018, 02:01 PM)Unay escribió: Valerte te valdrán los dos seguramente, pero:

İmage



Lo que te señalo en rojo, tiene toda la pinta de ser el control de presión de salida.
Dependiendo de como vayas a disolver ahora o en el futuro el CO2, puede resultar clave ese control, me explico.
Los que vienen con salida fija (cualquiera sabe cual) funcionan perfectos con los habituales difusores de cristal o metal. Ahí no hace falta mucha presión.
Pero si usas atomizador, te puede ocurrir que necesites un poco mas, cuyo caso, necesitarás girar esa llave.

No se si me he explicado

Saludos

Te has explicado perfectamente Unay!

Pues todo dicho, cogeré ese por si en un futuro me da por meter atomizador, así ya lo tengo y un problema futuro menos-biggrin.gif

Un saludo
#42
Os pongo un pequeño avance de como va todo, me ha salido un poco de lo que creo que es alga pincel y un nuevo individuo, a ver si podéis ayudarme a identificarlo-hi.gif

[Imagen: bydjo.jpg]

[Imagen: 2604h20.jpg]

Saludos
#43
El individuo ...un caracol Physa.
#44
(31-10-2018, 05:19 PM)Carlos70 escribió: El individuo ...un caracol Physa.

He leído que son beneficiosos para el ciclado, si de momento los voy controlando me ayudarán más que dar problemas? De todas formas, solamente he conseguido ver unoBig Grin

Me hace ilusión y todo verlo por ahí dar vueltas jajaja
#45
Tranquilo....yo también vi sólo uno....y ahora tengo para hacerme un guiso Big Grin.
Si tienes uno... Tendrás más, casi seguro.
Y si, mal no te harán, son buenos jardineros

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: