QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Sam 120L
Respuestas: 27    Visitas: 2386
#1
Las dimensiones del acuario - 100x30x40 - 120 litros
Sustrato - de momento ninguno
Iluminacion - 1 tubo blanco creo recordar 32w
1 tubo rojo que imagino sera 32w tambien
1 tira de led azul
Foto periodo - 8 horas aprox
Habitantes - 15 guppys aprox, 5 platys, 4 mollys, 1 kullis, 3 escalares, 20 caracoles aprox
Alimentacion - escamas, spirulina, pastillas de fondo, comida congelada (artemia, larva mosquito,etc),
guisantes, pepino, calabacin, mejillones
Cambios de agua - 1 vez por semana o cada 2 semanas, un 30% aprox, con sifonado a fondo
Equipamientos - filtro externo jbl 701 y filtro interno 440 l/h
Flora - Anubias nana, vallisneria gigante, ricia, musgo de navidad, crinum calamistratum (lanza ondulada),
helecho de iava, potos
Abonado - no
Co2 o metodo difusion - no, filtro interno echa burbujas y en verano oxigenador eheim 400
Parametros - nunca los hice
Fecha montaje - 1 año con el 60 l y luego lo echo al 120 l hace otro año
Panoramica del acuario - me imagino que sera una foto
Esta foto es de cuando empece

[Imagen: 2uigqra.jpg]


____________________________________________________

Os enseño el acuario tras 18 dias ausente y despues de limpiarlo, como vereis he quitado las plantas de plastico y he puesto las nuevas, de momento sujetas a unas piedras, a la espera de ponerle la grava, a ver si este finde voy haber si encuentro alguna que me convezca. Muchas gracias a quienes me estan ayudando en este proyecto. Saludos desde la playa -hi.gif


[Imagen: 2n8aik5.jpg]


[Imagen: 5ketsj.jpg]


[Imagen: n207xv.jpg]
#2
Hola Sam!
Menuda diferencia!!!! Queda mucho mejor y es mucho más “sano”
Enhorabuena por el cambio!!!!

Me llevo este post a acusrios y le cambio el título, te parece?

Ahora este post es tuyo y sólo tuyo!!! Smile
El primer mensaje en esta zona lo puedes cambiar siempre que quieras... Lo que he hecho ha sido buscar tus post de Diciembre y pegar aquí en el primer post la ficha que pusiste.... Si quieres cambiar algo, como por ejemplo lo de quitar las plantas de plástico, adelante!!!
Si no te gusta el título del acuario y lo quieres cambiar, avísame y te pongo el que me digas sin problema...
Un saludo!!!!
#3
Hola Sam, el acuario va cambiando a mucho mejor!
No tardes en poner sustrato, tanto plantas cómo peces (sobretodo cory y los kuhli) te lo agradecerán, y algun cory más de la misma especie para hacer un minicardumen, también estaría bien, los corys dan mucha vida por la parte baja.
#4
Ya te digo, menudo curro me dio. Me alegro mucho que te haya gustado. -hi.gif
Gracias jordiausio, si que hace falta el sustrato, pero demasiado tarde para la corydora y una de las kulis-no2.gif
#5
Te he borrado el otro que abriste, si te parece nos quedamos ya con éste, que hasta tienes la ficha hecha!! Big Grin
-hi.gif

(10-01-2019, 11:06 PM)Kika escribió: Hola Sam!
Menuda diferencia!!!! Queda mucho mejor y es mucho más “sano”
Enhorabuena por el cambio!!!!

Me llevo este post a acusrios y le cambio el título, te parece?

Ahora este post es tuyo y sólo tuyo!!! Smile
El primer mensaje en esta zona lo puedes cambiar siempre que quieras... Lo que he hecho ha sido buscar tus post de Diciembre y pegar aquí en el primer post la ficha que pusiste.... Si quieres cambiar algo, como por ejemplo lo de quitar las plantas de plástico, adelante!!!
Si no te gusta el título del acuario y lo quieres cambiar, avísame y te pongo el que me digas sin problema...
Un saludo!!!!

Sam, me has llegado a leer esto? Smile
Cambia lo que quieras del primer mensaje....
#6
No se , lo mirare -good.gif
#7
(11-01-2019, 12:00 AM)Sam escribió: No se , a simple vista no se me ocurre nada, gracias, si crees que hay que cambiar algo, adelante, lo dejo a tu eleccion-good.gif

ja ja ja
no nos entendemos!!!
ja ja ja
No decías que las medidas de acuario estaban mal????
#8
-fisch.gif no me entero, ja ja -good.gif

-hi.gif
#9
Oh me explicas como se hace, saludos
#10
Pues en el propio comentario abajo le das a editar, y ahí lo editas Smile Te sale?
#11
(11-01-2019, 02:12 AM)Sam escribió: Oh me explicas como se hace, saludos

En el primer mensaje dale a “editar” y lo puedes cambiar... -good.gif
#12
Ok, gracias
#13
Mucho mejor ahora, donde va a parar-good.gif-good.gif
#14
Muchas gracias mirdav -hi.gif
#15
Menudo cambio! Eso va cogiendo mejor forma ya Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: