QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rumer 100L
Respuestas: 49    Visitas: 5282
#46
Si!! ya lo he actualizado!!!! que alegría!!! Muchas gracias!!-good.gif
#47
Por fin me llegó el filtro externo!!!hoy espero comience una nueva era en mi acuario!!-rofl.gif
Por cierto, es un fluval 306 mueve unos 1100 l/hora, espero que ayude a mi lucha contra las algas marrones, lo he configurado de la siguiente manera: primero esponja, canutillos y Perlón. ¿Cómo lo veis?
Un saludo!
#48
Hola:

El perlon, yo lo usaría en momentos puntuales, cuando trastees mucho en el acuario y se enturbie el agua, en su lugar yo material mas material biológico.

Un saludo.
#49
Ok, la verdad que no tenía pensado ponerlo, pero la segunda cesta de ha tragado todos mis canutillos, así que ahí que he puesto el perlón, en cuanto me haga con más material biológico lo cambio. Gracias!
#50
El perlón, sí te gusta, puedes dejar una capa, pero el resto de la cesta es mejor poner biologico....
Yo soy muy fan del perlón y lo tengo en todos mis filtros (siempre y cuando no se sature muy rápido y te haga abrir el filtro cada poco), me gusta.
Saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: