QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rumberg (260l-plantado).
Respuestas: 596    Visitas: 87092
#571
Guau! Vaya raíces!
Que es lo que asoma arriba a la derecha?
Saludos
#572
Que pasada, que luz le has puesto?
#573
Está precioso!!!!
#574
Qué pasada de maderas! te ha quedado brutal -notworthy.gif -notworthy.gif-notworthy.gif
#575
Que maravilla, te felicito.
#576
(07-11-2018, 11:26 AM)Unay escribió: Guau! Vaya raíces!
Que es lo que asoma arriba a la derecha?
Saludos

Hola Unay es un Bambu que lleva 2 años ya.

Saludos.

(07-11-2018, 11:29 AM)mirdav escribió: Que pasada, que luz le has puesto?

Hola Mirdav la iluminacion es RADION
XR15FW PRO G2

Saludos.
#577
Enhorabuena!! Siempre nos sorprendes !!
Cuéntanos las plantas que tienes...
#578
(07-11-2018, 03:31 PM)Pepapig escribió: Enhorabuena!! Siempre nos sorprendes !!
Cuéntanos las plantas que tienes...

Buenas tardes Pepapig.

Hay varias especies de anubias,microsorum y bucephalandra mas ambulia que uso de planta consumidora y me gusta mucho.Tambien tengo varios tipos de fissidens.Cuando esten mas grandes las plantas y si todo va bien subire fotos de las especies.

Saludos.
#579
Muy bonito! La planta dando la vuelta al arco de las luces, ya es el no va más!! Big Grin -notworthy.gif
#580
flipante como te a quedado -notworthy.gif , a cuanto te han salido las raices si se puede saber esque quiero montar algo pareido
-nosweat.gif
#581
Que pasada de raices, compañero!!! -notworthy.gif-good.gif
#582
Muy bonito, me encantas las raíces gigantes... Con menos madera mi acuario es de este estilo.
#583
Buenos dias compañeros.

Actualizo el acuario con progreso de 3 meses.No hay gran diferencia ,pero es mucho mas bonito y he superado varios tipos de alga como barba y staghorn estabilizando los parametros como podeis ver mas abajo.He conseguido tambien adaptar varias anubias bonzai y la cosa marcha de momento.El sustrato es ADA Light y chupa litros de abono Smile...

Los parametros son:

GH-8
KH-5
NO3-7
PO4-1 y aumentare hasta 1,5
K-5
Fe-0,03 y aumentare hasta 0.1
10 Horas las pantallas subiendo progresivamente de 4000k hasta 7000k y bajando otra vez a 80% de potencia .
Co2 10 horas 3 burbujas por segundo.

Intento mantenerlos siempre estables.
[Imagen: 25su5qd.jpg]
#584
Eso va impresionante!
Me tiene intrigado una especie de ¿musgo? Que tienes. En el palote derecho de la V central.
¿Qué es?
#585
Que pasada, me encantan esas raíces, la configuración, ese aspecto natural, en fin todo -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: