QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rumberg (260l-plantado).
Respuestas: 596    Visitas: 87112
#556
Precioso!-good.gif
#557
Ujum ujum, impresionante tu acuario Rumen Wink
#558
Y un vídeo de aquellos?
Podría ser?
#559
Peazo acuario -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
PD: Suscribo lo del video jejeje
#560
cual es el secreto de ese acuario?
#561
Hola Pablito.No hay mucho secreto.Media luz.No tocar mucho las plantas y vigilar las plantas flotantes por si falta algo de potasio.Lo he tenido 4-5 meses casi abandonado y estoy retomando.Grabare un video cuando tengo tiempo libre y subire para los que pedian.

Saludos.
#562
yo soy bastante novato y si abandono 1 mes el acuario se me puene lleno de algas , aunque ahora mismo tambien tiene bastantes y me estoy planteando reiniciarlo , tu que harias, intentar quitar las algas?
#563
(15-05-2018, 10:22 PM)vgPablito14 escribió: yo soy bastante novato y si abandono 1 mes el acuario se me puene lleno de algas , aunque ahora mismo tambien tiene bastantes y me estoy planteando reiniciarlo , tu que harias, intentar quitar las algas?

Hola Big Grin
He echado un ojo y sigues sin haber rellenado la ficha! Aaaaaaaay!
Venga vgPablito14, te espero en la ficha de tu acuario -good.gif

Saludos
#564
esque no se subir las fotos unay
#565
Pues mira antes haria un cambio de agua de 65-70%.Despues si tengo filamentosa abono solo nitratos y potasio.Si tengo mucho punto verde abono fosfato y potasio.Si tengo barba o rodophyta meto igual nitrato y potasio.Olvidate de hierro.Si tengo ciano pego una bomba y la enfoco en las algas.Despues seguiria con cambios de agua cada 2 dias de un 30% hasta que quede todo limpio.Hay que aprender esto antes de desmontar.Tambien las flotantes son obligatorias para tu acuarium.Limnobium o pistia.Este foro es la madre de todos.Busca tus algas y lucha.No me subas fotos de algas por aqui por favor Smile

Saludos y suerte.
#566
ok rumberg , pues probare a luchar contra ellas , tengo la limnobium pero no crecen apenas sus raices y se le pudren algunas hojas, el acuario la verda esque esta para mi gusto bastante mal -beee.gif la mayoria de plantas no crecen y estan perdiendo muchas hojas , mejor hablar esto en otro post , no en el tuyo-hi.gif
#567
(15-05-2018, 11:00 PM)vgPablito14 escribió: ok rumberg , pues probare a luchar contra ellas , tengo la limnobium pero no crecen apenas sus raices y se le pudren algunas hojas, el acuario la verda esque esta para mi gusto bastante mal -beee.gif la mayoria de plantas no crecen y estan perdiendo muchas hojas , mejor hablar esto en otro post , no en el tuyo-hi.gif

Dale abrelo y asi participamos todos.Se uniran los viejos jedai del lado verde y esto en 20 dias esta solucionado o por lo menos sabras cual es el motivo.
#568
Ya abri el post asiqueya deseando resolver el problema-nosweat.gif
#569
Buenos dias a todos.

Voy a presentar el nuevo montaje de mi acuario y quiero dar mis agradecimientos a Carlos de Pezverde por conseguirme la mayoria de las plantas con esa calidad superior.

Saludos a todos.

[Imagen: 4jrcj.jpg]

[Imagen: 2i2iop.jpg]

[Imagen: 14934ug.jpg]

[Imagen: 29bc4ex.jpg]
#570
Ostras!!!! yo quiero uno asi!!! -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: