QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rumberg (260l-plantado).
Respuestas: 596    Visitas: 87103
#496
En uno de los videos he visto que tienes gobios arcoiris, ajedrez y indio blue... ¿Estos también te han criado?

Tengo de este tipo de gobios, y no se cómo, me han aparecido dos crias!!!
Por lo que he leido,dicen que es muy complicada su reproducción. Y no se cómo han podido criarme. No sé que es lo que he hecho, ¡para poderlo repetir! -nosweat.gif

Otro saludo
Delia
#497
Delia!! has criado Gobios? sí algún día no sabes que hacer con ellos yo te los aceptaré encantado!! -fisch.gif

Rumberg! no me cansaré nunca!! tu acuario es una maravilla!! para quitarse el sombrero!!-hi.gif
#498
No, no... No he criado. Hace unos meses me aparecieron dos crias.
Lo malo es que los gobios lo han hecho sólos!
Ya me gustaria saber qué tengo que hacer para tener más...
Pero si lo descubro, no dudes que te paso unos cuantos, Lois! -good.gif

Le preguntaba a Rumberg... por que siguiendo la evolución completa de ese maravilloso acuario que tiene, en uno de los videos decía que le habian criado un tipo de gobios (No recuerdo el nombre exacto)..., y pasando por delante de la cámara vi que también tenia gobios arcoiris y gobios azules, como yo

Un saludo,
Delia
#499
Hola compis los gobios que me crian son Rhinogobius rubromaculatus...

[Imagen: 14715078_1545159942166283_17685218231170...g~original]
#500
Y donde se pueden comprar esos gobios?
#501
Muy bonitos esos gobios yo mantuve los arcoiris hace un tiempo
#502
¡Pues son bonitos con ganas también los Rhinogobius, Rumberg!
No los conocia... Voy a leer información sobre ellos. Mil grácias.

Por cierto, una vez más, ¡Que pasada de acuario tienes! Cuando "sea mayor" quiero conseguir algo que se le parezca... Solo plantas, mucha agua y peces felices.
Has tenido un gusto exquisito para combinar esas plantas. ¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!

Un saludo,
Delia
#503
(01-05-2017, 12:39 PM)VIRLAK 67 escribió: ¡Pues son bonitos con ganas también los Rhinogobius, Rumberg!
No los conocia... Voy a leer información sobre ellos. Mil grácias.

Por cierto, una vez más, ¡Que pasada de acuario tienes! Cuando "sea mayor" quiero conseguir algo que se le parezca... Solo plantas, mucha agua y peces felices.
Has tenido un gusto exquisito para combinar esas plantas. ¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!

Un saludo,
Delia

Gracias Delia. -dance4.gif
#504
Hola Compis.
El acuario sigue vivo y os pongo una imagen.Sin cambios de agua 1 mes.

[Imagen: DSC_1314_zpsj2xupbdv.jpg~original]

[Imagen: DSC_1310_zpsx66isfgt.jpg~original]
#505
Me encanta!!
Me tienes que decir cual es el truquillo para las Achilles.. no hay manera, ahora la he puesto en el low de 32lts, sin co2, nada de NP y poca luz y parece que está brotando.. pero que dura es la jod..

Sds!!
#506
(08-06-2017, 04:26 PM)LOIS escribió: Me encanta!!
Me tienes que decir cual es el truquillo para las Achilles.. no hay manera, ahora la he puesto en el low de 32lts, sin co2, nada de NP y poca luz y parece que está brotando.. pero que dura es la jod..

Sds!!

No hay truco LOIS es dura Smile.
#507
Lo sigues teniendo precioso Rumen!!! Menudo maestro estás hecho Wink

Saludos -good.gif
#508
Hola compis os presento el reseteo despues de 2 años.Han sido 2 dias de trabajo duro pero por fin asi ha quedado.

-pardon.gif
#509
como ???
Smile Smile
#510
[Imagen: dn4C7Fh.jpg]


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: