QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rumberg (260l-plantado).
Respuestas: 596    Visitas: 88449
#451
Hola Compis .El acuario va de maravilla y es muy facil de mantener.Disfrutando a tope. -pardon.gif

[Imagen: DSC_1043_zpshrjvzlok.jpg~original]

[Imagen: DSC_1047_zps5rzipcpg.jpg~original]
#452
Que pasada de acuario, bonito lo mires por donde lo mires. La combinacion de colores y de plantas es espectacular. Yo de mayor quiero uno así Big Grin. Muy bonito de verdad.-notworthy.gif
#453
Veo que ya has llenado el acuario, te paso un 120 vacio y te entretienes un poco -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif


Fuera de bromas, esta muy guapo -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#454
He estado mirando imágenes de la evolución y hay pocas que no sean impresionantes... Aun siendo plantas de crecimiento lento... menudos estirones han ido dando. Enhorabuena.
#455
Hola Rumberg, absolutamente impresionante!
Podrías decirnos que rutinas de abonado usas para las buces? Yo también me estoy aficionando y cualquier consejo o secretillo sería muy agradecido!!
#456
(11-11-2016, 10:17 AM)LOIS escribió: Hola Rumberg, absolutamente impresionante!
Podrías decirnos que rutinas de abonado usas para las buces? Yo también me estoy aficionando y cualquier consejo o secretillo sería muy agradecido!!

Hola Lois.De micros abono con Flourish y de macros abono a ojo.Ultimamente no uso test.La u ltima vez tenia 3 de N,0.5 de P, 4 kh y 10 gh...


Un saludo.

Actualizando y disfrutando.Lo que me falta es un puro...Que ganas de fumar y lo he dejado hace tiempo...-hi.gif

[Imagen: 37.16-11-2016_zpsaworm2wu.jpg~original]
#457
Que pasada Rumb!! De lo mejor!!
#458
Precioso, enhorabuena por tu acuario, esta genial
#459
Gracias compis me alegro mucho que os gusta mi charco Smile
#460
IM PRE SIO NAN TE -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#461
Hola Compis .Actualizando pero sin cambios .Un low tech muy facil de mantener.Los cambios de agua ya son cada 20 dias 50 %.

[Imagen: DSC_1110_zpsqqdpubw0.jpg~original]

[Imagen: DSC_1106_zpshygpgka7.jpg~original]
#462
Es una auténtica maravilla, absolutamente!!

Podrías, cuando tenga tiempo, decirnos, mas o menos

- Las plantas que tienes
- La luz que tienes
- Los peces que tienes
- La rutina de abonado... solo con el cambio de agua?

Me parece espectacular que solo hagas los cambios cada 20 días!!
#463
(29-11-2016, 09:52 PM)Pepapig escribió: Es una auténtica maravilla, absolutamente!!

Podrías, cuando tenga tiempo, decirnos, mas o menos

- Las plantas que tienes
- La luz que tienes
- Los peces que tienes
- La rutina de abonado... solo con el cambio de agua?

Me parece espectacular que solo hagas los cambios cada 20 días!!
Hola Pepapig todo lo que me preguntas lo puedes encontrar en el post mas arriba.Gracias.
#464
Acerca de que te parezca extraño los cambios de agua cada 20 dias, yo he estado apartado 25 años de los acuarios y al volver me ha sorprendido esta tendencia a los cambios de agua.

Antes lo que se hacia, o al menos hacía yo y los 4 que conocía, era sacar el doble de agua que se reponia por evaporación, y solo una vez al año una limpieza general y cambio del 50%

Eso si, los plantados actuales no los veía en ningun sitio.
#465
Rumberg,una pasada de acuario,que pantallas son esas que estas usando

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: