QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rumberg (260l-plantado).
Respuestas: 596    Visitas: 87078
#61
Para nada rumberg, ya tengo nombre para mi próximo pez, Jijijiji!!
También es bonito, claro está!!-pardon.gif
Saludos maquina!!
#62
Bien bien!
Pero mete algo más hombre, unas coco-cuevas también te vendrían bien. -good.gif








1 saludo
#63
Ok Gwendal aver si veo algo interesante por allí tipo cueva y le busco sitio tmb

Saludos
#64
muy chulo el acuario y en cuanto tiren las plantas mas pero algo mas de decoracion si le hace falta -happy.gif
un saludo
#65
Otra fotito mas.Señor Gwendal parece que este acuario es de los 2 ,pero esta en mi casaSmileCoco cueva-mision cumplida.Pero la voy a tapizar con riccia que la veo muy bruta y fea asi.La Pecoltia ya vive dentro con un par de gambas-good.gif.

Un Saludo.

[Imagen: 018980db44b35ab68bc782d49a1c69699a48ba28...csffox.jpg]
#66
Estupendo!!!
Ya verás como los peces las usan y mucho.
Te animas con más decoración¿? ^^.








1 saludo
#67
Jaja de momento me vale ya no tengo espacio .He comprado mas plantas tmb..Mas adelante cuando estan las plantas a tope y no me convence alguna,metere mas madera.Gracias Maestro oscuro.
-good.gif
#68
Hola de nuevo despues de la mano enorme que me han dado los maestros verdes y sobretodo Jec y Jhon, contra la lucha con las algas-notworthy.gif ,actualizo con una foto nueva.Podando y dando formas a mis plantas.Ahora mantengo parametros fijos 5-05-8 NPK,0,03 de Fe ,4kh y 8gh.Aparte abono segun consumo cada dia.Me he comprado un difusor nuevo que os enseño y estoy probando .He metido mas filtracion un Eheim 350 t y ahora voy con 2900 l/h brutos que serian unos 1700 l /h netos para los 240 litros del acuario y la verdad es que se nota un monton.Tengo que agradecer a todos por los consejos y ayudas que he recibido todos estos meses.Este foro es una maravilla y la gente tmb.-notworthy.gif. Cada dia el mundo de los acuarios me mola mas.
Saludos.

[Imagen: 017a3cc1f2519d8df0289f97f26dbdc1675e75a4...r1duxn.jpg]

[Imagen: 018a2a08130f91b157ad56c9a3b3a8cee4d6ba99...ngqhsj.jpg]



[Imagen: _57_zpsywekmm4m.jpg]

Difusor nuevo y rejillas para gambas

[Imagen: 0182c4528710b770860838a96115d31f277835ab...get06a.jpg]
#69
Tiene muy buena pinta rumberg, y lo que le queda, sin duda acaba siendo un holandés precioso.
#70
Precioso tu acuario Rumberg .
#71
Esta precioso compi. Esa cuba se ve supersana!
#72
Muy bonito Rumberg, esas lochas panda por la Cuba se ven genial!
#73
Está precioso! La Ammania sp bonsai se ve estupenda y las lochas panda son monísimas!
#74
Enhorabuena! Un acuario muy bonito. Se ve muy currado.
#75
Felicidades Rumberg.
Las plantas estan perfectas, pese a ser especies exigentes.

Tienes pensado evolucionar el diseño? Meter algun tronco o roca?

Un saludo y a seguir asi.

Se me ha olvidado preguntarte por el difusor nuevo.
Los he visto en ebay (no muy baratos los que yo he visto).
Lo montas cerca del filtro verdad? Hay que asegurar las conexiones de los tubos del filtro?
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: