QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rumberg (260l-plantado).
Respuestas: 596    Visitas: 87081
#46
Esta quedando estupendo Smile
#47
¿cual es la planta verde que tienes en dos matorrales en la parte trasera? Es impresionante lo verde que está -notworthy.gif
#48
Hola roskilla es pogostemon erectus
#49
Que mamonazo!! Ese acuario va de p.m, ese el problema de la Glandulosa que tiene unas hojas algo grandes en comparación con las plantas que metemos!! La Cuba va maravilla!!
Saludos crack!!
#50
Va genial el acuario, cuando terminen de crecer las plantas, tendrás un holandés precioso.
Lo que creo que le falta es algo de decoración, algún tronco, piedra o algo parecido.
O te mola mucho el rollo holandés?¿








1 saludo
#51
Si me gusta mas el holandes.Si meto tronco tendre que sacar alguna plantaSmileAhora parece vacio pero lo he calculado mas o menos y cuando crezcan las plantas se llenara o eso esperoSmileMe estan apareciendo algunas algas y lo he equilibrado todo esta noche .Mañana pondre mas fotos con los nuevos inquilinos .A ver que os parecen .Gracias a todos,por opinar.De todas formas Gwendal el proximo proyecto estara lleno de troncos,anubias y gobios que me encantan.Los mios tube que sacarlos todos por desenterarme las plantas y hacer agujeros en el sustrato,pero me gustaban mucho esos peces.Por las mañanas el acuario parecia un campo de minas jaja.Eso si era por falta de troncos y cuevas.
-rofl.gif-rofl.gif
#52
Los nuevos habitantes Gwendal y Salva -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif Adios ahorros de filtro extra.

[Imagen: peckoltia-compta_zpsewyjptzb.jpg]

[Imagen: lda-31panaquealbomaculatus_zpsspb4x2u8.jpg]
#53
Que preciosidades... (los bichos y el acuario).

Por curiosidad a mi me interesaría saber como se comporta la cuba cuando comiences a podarla. El año pasado, para mi, tras la poda comenzó el deterioro hasta que perdí. Aunque también coincidió con las subida de temperaturas a partir de abril.
#54
(05-03-2015, 02:36 AM)RoFran escribió: Que preciosidades... (los bichos y el acuario).

Por curiosidad a mi me interesaría saber como se comporta la cuba cuando comiences a podarla. El año pasado, para mi, tras la poda comenzó el deterioro hasta que perdí. Aunque también coincidió con las subida de temperaturas a partir de abril.
Ya la pode Ro Fran no de todo pero algunas partes y se acelero ,va a mas.Pero tmb subi bastante el Co2 y puede ser por eso .
#55
Pues más vale que pongas madera para esos gatos!!!
Con razón te decía lo de la decoración, ahora me tienes que hacer caso. -fisch.gif









1 saludo
#56
Ainzzzz es verdad y las pastillas de fondo para pleco no llevan algo?Si no tendre que meter algun trozo.Me lo voy a plantear .Gracias Gwendal.
#57
Me gustan tus dos nuevas incorporaciones.

Cuídalos bien.
#58
(05-03-2015, 03:00 AM)Gwendal escribió: Pues más vale que pongas madera para esos gatos!!!
Con razón te decía lo de la decoración, ahora me tienes que hacer caso. -fisch.gif









1 saludo
Señor,Gwendal esta foto te la dedico a ti.Gracias por los consejos.

[Imagen: 01c1bc9ca165e60e551bbb92b93d5bc98499ce79...sfgb3r.jpg]
La supermadera -good.gif
#59
Con que con esa estamos, poniendo nombrecitos eh!!-fisch.gif
Saludos crack -pardon.gif
#60
(06-03-2015, 11:54 PM)SALVA escribió: Con que con esa estamos, poniendo nombrecitos eh!!-fisch.gif
Saludos crack -pardon.gif
Espero que no te enfades Salva.Es un pez muy bonito -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: