QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rumberg (260l-plantado).
Respuestas: 596    Visitas: 87069
#16
Parece que las plantas van creciendo y se van adaptando al acuario.
Creo que lograrás un acuario estupendo.
Sigue poniendo actualizaciones.








1 saludo
#17
(17-01-2015, 04:02 AM)Gwendal escribió: Parece que las plantas van creciendo y se van adaptando al acuario.
Creo que lograrás un acuario estupendo.
Sigue poniendo actualizaciones.








1 saludo
Gracias Gwendal me alegro que te gusta.
#18
Actualizacion de hoy [Imagen: IMG_0053_zpsiyqrfbll.jpg]

[Imagen: IMG_0052_zpsntogzs5n.jpg]
[Imagen: IMG_0051_zpsgkwccu2x.jpg]
[Imagen: IMG_0050_zps9nm9i5wy.jpg]
#19
Tiene un pintón!! Será un holandés en toda regla! Sigue así
#20
(24-01-2015, 10:41 AM)Don Carlos escribió: Tiene un pintón!! Será un holandés en toda regla! Sigue así

Gracias,Don Carlos.Aver si actualizas tu tmb,que te sigo -pardon.gif
#21
Está súper bonito rumberg!!! Me apunto a seguir la evolución que tiene una pinta...[SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]
#22
(26-01-2015, 01:14 AM)carolain escribió: Está súper bonito rumberg!!! Me apunto a seguir la evolución que tiene una pinta...[SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]
Gracias ,Carolain seguire actualizando.Esta semana plantare anubias nanja bonsai y cabomba roja tmb.
#23
Las plantas no se ven mal, pero me parece como si las plantas estén tardando mucho más de lo normal en crecer no¿?








1 saludo
#24
(26-01-2015, 03:05 AM)Gwendal escribió: Las plantas no se ven mal, pero me parece como si las plantas estén tardando mucho más de lo normal en crecer no¿?








1 saludo

Hola Gwendal a los 30 dias les corte a 3 dedos del sustrato todas las rotalas y recien estan empezando otra vez y he cambiado varias plantas tmb.Este mes hay que observar como van a ir a los 30 dias, pegare otra foto y comparamos.Algunas perdieron todas las hojas tmb.No se todavia si la luz es sueficiente y si estoy abonando bien ,son mis primeros pasos en los plantados .Cualquier consejo me vendria bien.
-good.gif
#25
Sí, ya he visto que te están echando una mano en la zona verde, yo entonces me callo. Big Grin







1 saludo
#26
No ,no tu comenta.Si no ,para que pongo fotos.Ya subire mañana con las nuevas plantas.Si lo de las hojas ya se esta solucionando.Tenia el agua super blanda, 3 gh y 1 kh y tmb estaban mudando.Estan brotando otra vez ahora.Algunas se quedaron totalmente sin hojas(hygrophila compact),pero ya tiene 2 hojitasSmile
Un saludo.
#27
[Imagen: IMG_0055_zpscognenn5.jpg]Estos caracoles bebes llevan una semana .Antes tenia cebollas ,son posibles herederos o vinieron con alguna planta y son otra especie?

Tmb me acabo de encontrar esta bola de huevos de quen sera?
[Imagen: IMG_0054%202_zpsjhuzd8hl.jpg]
[Imagen: IMG_0054_zpscwx3ewoe.jpg]

Tengo corydoras ,otocinclus y cardenales.
#28
Ni idea.
Un acuario muy bonito.-good.gif
#29
¿Qué pasó con la Staurogyne repens? ¿No te crecía?
#30
Creo que son physas, rumberg. Los huevos tienen pinta de ser de ellos supongo pero que los expertos confirmen. Te habrán venido con alguna planta. Se reproducen con bastante facilidad... Así que cuidado con el exceso de alimentación. Yo les cogí manía porqué me atoraban el filtro interno.

Los cebollas ponen huevos blancos pero no se llegan a reproducir en nuestros acuarios porque necesitan agua salobre.

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: