QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rodazac( Comunitario 110 l ”Amazónico”)
Respuestas: 21    Visitas: 5092
#16
wuuooo tu acuario esta sensacional te felicito amigo eres un maestro,algún día quisiera tener un acuario así pero tengo que aprender mucho Big Grin
saludos
#17
Que bonito te a quedao
#18
(10-12-2014, 10:54 AM)peces100 escribió: Que bonito te a quedao

Hola Peces100 , te invito a pasarte por el Area de presentaciones y nos cuentes mas de ti -good.gif
#19
(10-12-2014, 01:05 AM)Gwendal escribió: Eres una persona muy metódica Rodazac, te va bien con los acuarios.
Muy buenos datos.
Por criticar un poco, estaría estupendo que te decantaras por una zona geográfica en los peces. Pero el acuario, es una pasada. -good.gif








1 saludo
gracias por los comentarios.

mira tu....que no se por que, no me extraña esa pequeña critica.Big GrinBig Grin
voy a montar un asiático. y las notas discordantes de este acuario, se iran al otro.


un saludo
#20
(10-12-2014, 03:43 AM)alexandergebt126 escribió: wuuooo tu acuario esta sensacional te felicito amigo eres un maestro,algún día quisiera tener un acuario así pero tengo que aprender mucho Big Grin
saludos
gracias por los comentarios.y ya me gustaría a mi ser un maestro
como mucho soy un aprendiz,con ganas de continuar aprendiendo

un saludo

(10-12-2014, 10:54 AM)peces100 escribió: Que bonito te a quedao
gracias
un saludo
#21
Que pasada de acuario Rodazc:
En el lado derecho, la planta que tienes es la umbrosum?? Si es esa tiene que tirar para arriba, y así quitar esa zona oscura que es único pero, lo digo bajo mi gusto, pero por lo demás esta sensacional, yo no entiendo nada de paisajismo, pero decirme, la zona central seria el punto de fuga (entre medias de las dos raices yo lo dejaría sin plantas y pondría las que están en el fondo de la derecha tu que crees?
Aún así repito, esta genial, enhorabuena maquina!!
#22
hola salva
no sigo ningún método ni ninguna regla para decorarlo.
simplemente voy colocando las cosas como mas me gustan.

en la parte delantera desde el centro hasta la esquina derecha
es donde coloco los tallos pequeños de plantas para ver como evolucionan
a si que en esa zona no hay nada permanente. ¿no te suenan los tallos de pogostemon ?se pasan todo el dia diciendo...estábamos mejor en el acuario de salva


lo que es curioso es que. esas dos cosas que has comentado son las que están en proceso

en la zona central tengo intención de partir el macizo de ambulia. desplazarlos un poco a los laterales y en el centro poner una planta roja.pero esto ya cuando cambie la iluminacion

y en la zona derecha, lo que esta oscuro
quiero poner dentro un nido para los ancistrus y cerrar el frontal con otra raiz
y despues ya ver que planta pongo delante de la raiz,o detras


venga un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: