QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RoFran (128 litros)
Respuestas: 473    Visitas: 89845
#466
Yo también lo echaba de menos -nosweat.gif, esta increíble, como siempre.
#467
Me tenéis en un pedestal que no merezco...

Esas fotos son de su mejor época el pasado año. He buscado fotos de mayo-julio para que vierais como degeneraron algunas plantas pero tengo muy pocas y ninguna panorámica. No me gusta poner sólo los momentos buenos del acuario porque crean una falsa imagen y generan expectativas exageradas en la gente de lo que se puede tener.. Todos los acuarios tienen luces y sombras. Si sólo mostramos las luces no dejamos a los demás aprender de nuestras sombras.

Dejadme terminar la ficha actualizada y espero retomar un ritmo medio normal de luces y sombras de este acuario con más de 5 años.
#468
(25-09-2017, 06:52 PM)RoFran escribió: Me tenéis en un pedestal que no merezco...

Esas fotos son de su mejor época el pasado año. He buscado fotos de mayo-julio para que vierais como degeneraron algunas plantas pero tengo muy pocas y ninguna panorámica. No me gusta poner sólo los momentos buenos del acuario porque crean una falsa imagen y generan expectativas exageradas en la gente de lo que se puede tener.. Todos los acuarios tienen luces y sombras. Si sólo mostramos las luces no dejamos a los demás aprender de nuestras sombras.

Dejadme terminar la ficha actualizada y espero retomar un ritmo medio normal de luces y sombras de este acuario con más de 5 años.
completamente deacuerdo con tu palablas rodrigo
esta refresion t engrandece por q es la put.. verdad
saludos
#469
Bueno, vale, no siempre esta increible, pero los metodos y la explicacion para llegar a ello son muy didacticos e ilustrativos.
#470
Qué bonito, enhorabuena!-notworthy.gif
#471
Me encanta el acuario-hi.gif
Ya veo que los 128L dan mucho juego, lo tendré en cuenta para cuando lo monte Wink
#472
Lo prometido es deuda (y la promesa llevaba mucho tiempo hecha).

Aquí está la ficha actualizada de mi acuario, con lo que por mi parte doy por cerrado este hilo y retomo el seguimiento de mi acuario en el nuevo.
#473
Menuda bitácora dejas Rodrigo Big Grin
#474
¡¡Madre mía que selva más guapa tienes ahí montada!!

Si ve este hilo mi chica, desaloja a las tortugas (que están en la urna más grande que tenemos) xDD

¡Mis "dies"! :-P

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: