QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Renovell_91 (30 litros Ranario)
Respuestas: 54    Visitas: 7654
#31
Oscar justo he leido esta mañana ese tema de caudata (foro totalmente recomendable para anfibios, simpre que sepas ingles no como yo Big Grin ).

Ahí hablan justo de eso, lo pone como albinas pero le dicen que no tienen los ojos rojos por lo que albinas está "mal" dicho y hablan de leucistico (como los ajolotes blancos de ojos negros) también me parece que dicen algo de mutación aunque no lo he entendido del todo.

En fin creo que va a ser difícil aclarar el color que tiene, lo bueno sería que me criaran, aunque no se yo lo que podría salir Tongue

Gwendal lo del CO2 casero lo he visto pero hasta ahora no me lo he planteado de verdad... Leeré sobre ello a ver como de fácil o difícil me resulta jajaja
#32
Yo al principio pensaba que lo mismo del albinismo, hasta que me pasaron esto: http://www.deperros.org/saludycuidados/a...males.html

Lo de que cuides que no engorde, te lo digo por el tema del Bloat en ranas: http://befrogger.blogspot.com.es/2013/04...hazon.html
Esta claro, que en algunas tiendas te dan a las pobres esqueléticas y luego se engordan algo, pero de forma beneficiosa..

En cuanto a las Xenopus, yo de pequeña tuve 2. La hembra era albina y el macho color natural, muy monos los dos -laughbounce2.gif
#33
Claro claro si la otra pienso que tenía bloat se hincho mucho como con liquido o aire, por eso la di baños de sal y bajo muchisimo aunque la sigo teniendo apartada hasta que vea que está totalmente recuperada.

Esta nueva está un poco más ancha de lo que las suelo ver pero creo que nada alarmante... Gracias de todas formas nunca está de más estar atento.
#34
Pues lo mismo estamos ante ese color que comentas, ya lo había oído antes en los ajolotes, pero tienen un nombre tan raro que siempre se me olvida "leucistico" Big Grin

Muy bueno ese tema Kelvariel, no conocía todos esos tipos de albinismo-good.gif

Saludos!!!
#35
Muy interesantes los links, nunca te acuestas sin saber algo nuevo.






1 saludo
#36
Bueno pues aprovechando que me he liado hoy a limpiar y a hacer fotos, actualizo este tema.

Aparte de las tres ranas hay 5 japónicas (1 mía y 4 que compré a Julian) y un betta macho pequeño que estaba con hembras pero le mordían.



Os dejo unas fotos, el acuario:

[Imagen: 3tmx6ZM.jpg]

Las gambas:

[Imagen: 10532f9.jpg]

[Imagen: LD6PAVt.jpg]

[Imagen: f1jivq.jpg]

[Imagen: 2ajykuc.jpg]


El betta:

[Imagen: 2ymevzs.jpg]

La más clarita:

[Imagen: Ug0lwhu.jpg]



Las tres ranas juntas (las más oscuras ya presentan síntomas de amor -nosweat.gif):

[Imagen: F5sKyPf.jpg]


Más síntomas de amor:

[Imagen: m9atyr.jpg]

[Imagen: qUabNzL.jpg]

[Imagen: z04gotP.jpg]

[Imagen: 331nbdx.jpg]

[Imagen: 4kv2ty.jpg]

[Imagen: i23h8g.jpg]


Espero que os guste -good.gif
#37
Jajaja cuanto amor a respira en ese acuario, muy chulo.
#38
Eso si es amor verdadero!!!!
#39
Jajajaja...amor?! Deberias poner un par de rombos en el titulo, Aaron! [emoji16] [emoji16]

En serio, esta muy guapo!
#40
Qué chulo! Y qué buenas fotos! Las ranitas no veas! Ni se inmutan, no les cortas ni el rollo! Jajajaja
#41
Está chulo el acuarito.. no lo había visto aún.. Sleepy

La albina está de sujetavelas total -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif,.. es un abrazo en toda regla y lo demás son tonterías Big Grin
#42
Como dirían en los Simpson, "están haciendo bebés" Big Grin
#43
(11-10-2014, 10:18 PM)Vairo escribió: Jajaja cuanto amor a respira en ese acuario, muy chulo.

Gracias Vairo!! si, parece que están "enamoradas" -laughbounce2.gif


(11-10-2014, 10:47 PM)xavicha escribió: Eso si es amor verdadero!!!!

Y que lo digas -nosweat.gif


(11-10-2014, 11:27 PM)arturo1979 escribió: Jajajaja...amor?! Deberias poner un par de rombos en el titulo, Aaron! [emoji16] [emoji16]

En serio, esta muy guapo!

Gracias Arturo, la verdad es que me faltó pillar un par de posturas más para tener el "kamasutra" de las ranas al completo -fisch.gif


(12-10-2014, 01:44 PM)carolain escribió: Qué chulo! Y qué buenas fotos! Las ranitas no veas! Ni se inmutan, no les cortas ni el rollo! Jajajaja

Jajajajaja gracias carolain, me alegro de que os guste, estas ranas no se cortan, son unas "sinvergüenzas" Big Grin


(12-10-2014, 05:43 PM)karo escribió: Está chulo el acuarito.. no lo había visto aún.. Sleepy

La albina está de sujetavelas total -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif,.. es un abrazo en toda regla y lo demás son tonterías Big Grin

Gracias karo, me alegro de que te guste, es un acuario sencillo pero me gusta bastante -pardon.gif

Y tanto que abrazo... Se pudieron tirar una hora así tranquilamente -mega_shok.gif


(12-10-2014, 06:46 PM)Oscarium escribió: Como dirían en los Simpson, "están haciendo bebés" Big Grin

Ojala Oscar, me encantaría tener renacuajillos por aquí Tongue


Aprovecho para enseñaros nuevas fotos.

Estaba intentando sacar una foto a la gamba pero me ha hecho gracia como me miraban:

[Imagen: H7X1bzS.jpg]


Parece que en el acuario hay envidias por ver tanto amor, fijaros en la japónica:

[Imagen: IeY0RMF.jpg]

[Imagen: 5pqzpt.jpg]

[Imagen: 2nq5f07.jpg]


Al final les tengo que montar un acuario más grande -laughbounce2.gif
#44
Enhorabuena por el acuario Aarón. Se nota que los bichos están bien.
Ya sabes, que no soy partidario de mezclar peces de diferentes zonas, por lo demás genial.







1 saludo
#45
Que bruta la japónica, va cargadita que no veas.. que lástima que no le valga de nada.. pero bueno.. es lo que hay -glare.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: