QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Renovell_91 (240 litros agua fría)
Respuestas: 77    Visitas: 11796
#61
Está estupendo Aaron.
#62
Gracias Edu!! Big Grin
#63
Muchas gracias chicos!!

Le faltaría más "verde" pero tampoco puedo pedir mucho más con 72w y sin CO2...

Lo que si parece que he conseguido es que al menos en tema algas, el acuario se mantiene estable, si las plantas que hay ahora crecen un poco, estaré más que contento Tongue

El jodio panda cada vez está más blanco, casi no le queda negro, aunque sigue estando bonito... Y el ranchu me da que puede acabar naranja...

Por cierto en la paridera está el "inquilino de la daphnia", no me he dado cuenta de hacerle un par de fotos, a ver si mañana las subo.

-good.gif
#64
Es lo que iba a preguntar... ¿que hay en la paridera? parece un planorbi azul... o me lo estoy inventado?? -pardon.gif

Quien vive en el coco?
#65
Lo tienes muy guapo Renovell, enhorabuena. Y los peces son una pasada jeje
#66
Aaron eres una caja de sorpresas macho!! Muy guapos los acuarios!!-good.gif
#67
Muy bonito Aarón ya te lo dije jiji

Algo así quiero llegar a tener yo en mi nuevo proyecto, pero...........

Nos vemos Máquina -good.gif
#68
(24-08-2014, 10:05 AM)karo escribió: Es lo que iba a preguntar... ¿que hay en la paridera? parece un planorbi azul... o me lo estoy inventado?? -pardon.gif

Quien vive en el coco?

Si karo, tienes buena vista! Hay algunos physa y un planorbi, además está ahí el alevín de carassius que me encontré en la daphnia, a ver si subo las fotos y así actualizo el otro tema Big Grin

Y el coco para los ancistrus, no se si los stiphodon también lo usarán... Pero es principalmente por los ancistrus.




(24-08-2014, 10:24 AM)Vairo escribió: Lo tienes muy guapo Renovell, enhorabuena. Y los peces son una pasada jeje

Muchas gracias Vairo, a ver si consigo que crezcan un poco más las plantas, que iba muy bien (dentro de lo que puedo pedir) y con el calor yo creo que se echó a perder un poco.

Con los peces estoy más contento aunque los prefería sin cambios en la coloración.



(24-08-2014, 10:26 AM)SALVA escribió: Aaron eres una caja de sorpresas macho!! Muy guapos los acuarios!!-good.gif

Anda anda, si es muy sencillito! Me alegro que te guste, ya me dejarás mal con el tuyo que si que está preparado para plantas... -good.gif



(24-08-2014, 11:10 AM)un atletista escribió: Muy bonito Aarón ya te lo dije jiji

Algo así quiero llegar a tener yo en mi nuevo proyecto, pero...........

Nos vemos Máquina -good.gif

Gracias Paco!

El tuyo tendrá bastante más verde con esos más de 100w que me sacas-nosweat.gif
#69
Me ha parecido ver un Misgurnus¿? Me encantan estos peces.
El acuario muy bonito, menuda Anubia.
Creo que cuando vayan creciendo las plantas de la parte trasera te quedará un acuario envidiable.






1 saludo
#70
Te digo lo mismo que en el otro mensaje, pon la población que tengo curiosidad!







1 saludo
#71
Muchas gracias Nacho!

La anubia la compré grande pero cada vez está más jeje

Si, es un misgurnus, al igual que los khulis es un pez que me gusta mucho y si pudiera ampliaría el número... Como me arrepiento... Pero ahora catalogado como especie invasora lo tengo difícil...

Los habitantes son: dos Crossocheilus siamensis, dos Stiphodon, un ancistrus, dos misgurnus y tres Carassius, además hay caracoles: Physas. falso Planorbi, Melanoides y Planorbis.

Ah y una japonica que lleva conmigo algún año ya Big Grin
#72
Qué suerte! me encantan estos peces. Qué variedad de Misgurnus es¿?







1 saludo
#73
La verdad que ahora si veo que es suerte, como decía me arrepiento de no haber comprado más ya que el motivo fue que empecé a verlos muy caros (comparado a como los veia antes), luego los encontré más baratos y compré dos con intención de comprar más en un futuro y mira... Me he quedado con las ganas...

Siempre he pensado que eran Misgurnus anguillicaudatus aunque desde el principio tenían un patron de manchas algo diferente, no se si serán macho y hembra o alguna variedad diferente.

Uno tiene puntos por todo el cuerpo y otro más bien sólo por arriba, pero si no te fijas parecen iguales Big Grin
#74
Unas fotos y salimos de dudas!!!! Big Grin







1 saludo
#75
Vale a ver si puedo conseguir algo decente y las subo! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: