QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Renovell_91 (240 litros agua fría)
Respuestas: 77    Visitas: 11744
#31
Pilla una manguera hasta el baño o la cocina, la puedes pillar por metros y te sale a 1€ o así el metro. Al no tener muchas plantas, te recomiendo usar prime.





1 saludo
#32
Yo pille en el leroy 15 metros de manguera por 6 euros, y un adaptador al grifo de quita y pon, ajustable. Luego con un poco de prime y regulando un poco la temperatura, no veas que agusto, sin garrafas para arriba y para abajo, y la espalda mas agusto todavia!
#33
Con lo que estoy aprendiendo en este tema con la manguera creo que yo también me voy a pasar a ella. Estoy harto de tanto cubo de aquí para allá. Y eso que solo tengo 100 litros.

Me suena haber leído días atrás un mensaje en el que Alvaro y Pezquita hacían algo así también.

Pero el prime cuando se echa, una vez dentro el agua de acuario, no? No pasa nada a los peces por que este ese poco tiempo el agua sin su dosis de prime?

También creo que voy a cambiar de acondicionador, me voy a pasar al prime, por lo que veo es el mejor.


(13-04-2014, 03:07 PM)Gwendal escribió: Pilla una manguera hasta el baño o la cocina, la puedes pillar por metros y te sale a 1€ o así el metro. Al no tener muchas plantas, te recomiendo usar prime.












1 saludo


Gwendal, Y si no tienes muchas plantas no lo recomiendas? O es indiferente.
#34
Pues nada decidido, manguera, adaptador y prime.

Arapajoe, lo que decía Nacho del prime es porque al no tener muchas plantas me recomienda que eche anticloro, si tuviera muchas podría no echarlo.
#35
(13-04-2014, 05:07 PM)Renovell_91 escribió: Pues nada decidido, manguera, adaptador y prime.

Arapajoe, lo que decía Nacho del prime es porque al no tener muchas plantas me recomienda que eche anticloro, si tuviera muchas podría no echarlo.

Ahhh !! Sorry. No lo había relacionado en el contexto. Gracias.
#36
Ya que estáis con tema mangueras y cambios de agua, aprovecha y pillas un filtro declorador alli en el lm, son 21 euros más algún.enganche para tu manguera. Y lo más importante, me haces de.conejillo de indias, que me lo quiero pillar para mi acuario. Jejeje.
#37
Cuando quieras ya sabes Aaron!!
Leroy + tienda Acuariofilia (X), manguera+adaptador+Prime, y ya depaso 100X100 efectivo una bomba de agua tipo eheim, así sifonamos y llenamos el acuario, sin tanto trabajo de cubos y demás!Big Grin
¿Qué acometida de agua tienes más cercana al acuario, (que tenga agua fría/caliente)?
¿Según manguera necesitaremos un adaptador del grifo a la manguera?
Yo tengo la mía para la conexión de manguera 12/16.
#38
Pues lo mismo me acerco con vosotros y doy el salto a la manguera yo también.

Nos llevas en la moto, Aarón?
#39
Jajajaja vamos a esa moto roja de Aaron!! Vecinooo que tal va ese filtro!! La semana próxima quedamos y te doy el NO2, si te ánimas de tiendas ya sabes!!
#40
Estoy de vacaciones!!! Hasta qué no vuelva de Semana Santa no me pondré con ello!!
#41
Vamos Edu!! A estas alturas preguntas de invitación!! Ya te vale, Maestro!!Big Grin
#42
Joer estaba editando el mensaje y lo borre .

Pues si es hoy sí , Smile
#43
Hoy!! Ni hablar jajaja!! Soy un futbolero macho!! El Geta VS Atlético no lo puedo perder!!
Jajajaja Saludos!!
Aún así Aaron tiene que poner el sidecar en su moto -nosweat.gif
#44
Salva se te olvida lo más importante...

En Leroy + tienda Acuariofilia (X) te falta algo NESTEAS!!!

Lo que más cerca me pilla es el baño... Voy a mirar porque a lo mejor no me hace falta comprar la manguera...

A ti Carlos te llevo en el cajón! Wink
#45
Muy mal Aaron!! Parece mentira macho! Quedar conmigo va relacionado con los Nesteas!
No te preocupes que eso va en el lote, mide más o menos la acometida del baño y la situación del acuario, así vamos a tiro hecho respecto a metros de manguera!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: