Presenta o actualiza tu acuario y participa!!!.... Más información en el subforo de acuarios. El sábado 7 de octubre, nos reunimos de nuevo!! Entérate dónde en el subforo de quedadas.
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuario de Rechu (Pepe) (315 litros comunitario)
19-02-2017, 02:57 PM
Mensaje: #61
RE: Acuario de Rechu (Pepe) (315 litros comunitario)
Hola kajifer

Agradezco el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.

Una de las opciones que barajo es precisamente meter goldfish de nado lento, que necesitan menos litros y así puedo meter 4 ó 5, pero por aquí hay compañeros que no recomiendan mezclar peces de nado lento con otros de nado rápido. Por otro lado, me seduce la idea de cambiar de tipo de peces y plantar más.

Estoy dándole vueltas. Si me decido a meter gordos lentos, ya hablaríamos llegado el caso. No lo tengo claro la verdad, pero de hacerlo, un telescopio sería una de las opciones.

Gracias
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2017, 01:35 PM
Mensaje: #62
Sobre todo hembras de nado lento con machos rápidos no es aconsejable.

Cuando decidas qué animalitos quieres nos lo vas contando -happy.gif

14-09-2017, 02:29 AM
Mensaje: #63
Hola de nuevo. Mucho tiempo sin pasar por aquí.

En el primer post he actualizado la ficha y las fotos tal cual está ahora el acuario.

No hay habitantes. Desgraciadamente dos de los tres goldfish murieron y el otro lo doné para que tuviera buena compañia:

Empiezo nueva etapa en la que habrá seguro corydoras paleatus (tengo dos en otro acuario) y el resto dudo. Por el tipo de agua supongo que irán bien neones chinos, cardenales...

Y especies sobre las que dudo y os pregunto:

-Borrachitos
-Monjitas
-Cebrita.

Más preguntas:
- calculo unos 250 litros netos y unos 5 cm de pez de media. ¿estaría bien unos 40-50 peces o es mucho?

- Metiendo corys ¿es necesario un ancistrus?

La temperatura del acuario no bajará de 22-23 grados en invierno y no bajará de 27 en verano ¿necesito calentador para estos peces?

Gracias
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido