QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Raisst (600L Discos)
Respuestas: 77    Visitas: 20660
#46
Vaya faena, es lo que tienen las vacaciones que siempre pasa algo,yo tenía los nitratos altos en el 200 y menos mal que me ha dado por venir a cambiar agua, esperemos que no vaya a más, si necesitas después plantas te paso lasque pueda -good.gif,ya nos contarás cuando vuelvas que tal va todo
#47
Ay, madre, lo siento.

Es que la tormenta del otro día fue muy jevi
#48
Creo que no fue la tormenta.

Hago los cambios de agua con manguera y me puse a hacer el ultimo cambio antes de irme mientras estaba liado arreglando cosas del viaje. Resultado: me di cuenta que se estaba saliendo el agua del acuario cuando se mojo alguna conexion y me saltaron lis plomos.

No fue nada grave. 4 o 5 toallas tiradas por el suelo del salon y arreglado.

No volvieron a saltar los plomos asi ke me fui con la mosca detras de la oreja pero poco mas podia hacer...

Mis peores presagios se cumplieron Sad. Pero creo ke no ha sucedido nada k no tenga arreglo.

Por cierto. Estuve en coruña esta navidad asi ke imagina como fue la tormenta alli.
#49
Madre mía, si que tuvo que ser fuerte, si.

En casa de mis padres en Toledo nos entraba agua hasta en el salón, así que no quiero ni pensar como fue en el norte
#50
Menuda faena...
#51
Pues al final la cosa ha acabado en tragedia Sad.

Han caido 2 borrachitos, 1 kribensis y, lo ke mas me ha dolido, uno de los malboro ke me estaban haciendo puestas. Ya tenia todo pensado para separarlos y ponerles a criar despues de reyes y...
#52
Lo siento...
#53
Joe, vaya palo, habrà muerto toda la colonia bacteriana del filtro?

Como estàn las plantad, q comentabas q ellas tambièn lo habian acusado mucho?
#54
Vaya, lo siento mucho, qué pena Sad
#55
Pues yo creo que fue un problema de oxigeno. Hice el cambio de agua y cuando me levante por la mañana todos los peces boqueando en la superficie.

Volvi a hacer otro cambio de agua, regule el co2, abone bien y en cuanto las plantas empezaron a burbujear como deben todo arreglado, pero demasiado tarde Sad
#56
Que pena.
Bueno a sacar la parte positiva que lo que se aprende.
#57
Pues puede ser lo que comentas, menuda faena. Cuando perdemos a peces grandes que llevan tiempo con nosotros cuesta.

Ánimo!







1 saludo
#58
Ya he encontrado el motivo. En estas fechas en mi edificio suben demasiado la calefacion central (estoy en pantalon corto en mi casa) y acabo de mirar la temperatura del acuario, 31 grados. Si a eso le sumas que las plantas no estaban haciendo su funcion...
#59
Yo en mi casa estoy igual (mismo barrio) el calentador lo tengo pa que salte a 26º... Y sube el agua como mucho a 27º. Llevo toooodo el invierno a 27-28º. Rarisimo el dia que se enciende
#60
Vi en directo este acuario y hay que decir que es IMPRESIONANTE. Me lo cuentan y no lo creo. Preciosos los discos y pas corys... Eso si de las botias ni rastro XD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: