QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 32L
Respuestas: 88    Visitas: 7453
#31
Muchas gracias Kika, así lo hare.
La cosa debe de ir mejor por que hoy me he fijado que al tallo de ambulia que ha quedado, le están saliendo brotes por todo el tallo.
#32
Una dudilla chicos, puedo pegar una raiz a una piedra con silicona térmica sin que esta afecte a la química del acuario, bien por que sea toxica o se disuelva?
#33
Mejor con pegamento de Cianoacrilato en formato gel, tipo Locite o uno de los chinos, el más barato que encuentres Big Grin.

No todas las siliconas no adecuadas.
#34
Totalmente de acuerdo, pegamento de cianocrilato, de la marca que sea, loctite para mi es el mejor, pero el caso es que sea de cianocrilato que al contacto con el agua cristaliza y es inocuo para los peces. Un saludo
#35
Gracias muchachos, ya he comprado uno de loctite, el tema está en que se me va a ir el minibotecito en pegar la base del tronco.

Por cierto......osties putes para cortar el tronco de la raiz, son de acero valirio¡¡¡
#36
(16-08-2018, 01:56 PM)RAD escribió: Gracias muchachos, ya he comprado uno de loctite, el tema está en que se me va a ir el minibotecito en pegar la base del tronco.

Por cierto......osties putes para cortar el tronco de la raiz, son de acero valirio¡¡¡

Oyees, ¡se nota que no eres vasco tú!

Yo lo hice de un mordisco, pues. -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#37
jajajajajaj -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Toooooodos los días tengo que llamar a mi compañero de Bilbao y siempre contesta al teléfono con lo mismo........SI, aquí Jhon, desde la capital del mundo, quien es?

Para cuando monte el acuario grande, te mando las raíces marcadas por donde le tienes que dar el mordisco, así me ahorras dolor de manos¡¡¡ Aceptas piedras también?
#38
¡Pues claro, pues!

Las piedras serán para igualar al hombro, ¿no? Menos de 200kilos no me mandes, ¿eh? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

[Imagen: 2a4wca0.jpg]
#39
Porrr faaaavor, las de 200 kilos las uso para el acuario pequeño, de 300 me quedan un par -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#40
No se si se me ha pasado, pero un fondo celeste o azul, le iria bien o translucido tambien -hi.gif
#41
(21-08-2018, 05:17 PM)PECES TROPICALES escribió: No se si se me ha pasado, pero un fondo celeste o azul, le iria bien o translucido tambien -hi.gif
Gracias por el consejo, va cambiando poco a poco y ahora el acuario está pegado a la pared, que es azul Big Grin
#42
(22-08-2018, 01:49 PM)RAD escribió:
(21-08-2018, 05:17 PM)PECES TROPICALES escribió: No se si se me ha pasado, pero un fondo celeste o azul, le iria bien o translucido tambien -hi.gif
Gracias por el consejo, va cambiando poco a poco y ahora el acuario está pegado a la pared, que es azul Big Grin

Pues menos mal.

Aquí en Euskadi, para hacer fondo azul, nos bajamos un trocito de cielo. Big GrinBig GrinBig Grin
#43
(22-08-2018, 02:11 PM)Josu Ariztegi escribió:
(22-08-2018, 01:49 PM)RAD escribió:
(21-08-2018, 05:17 PM)PECES TROPICALES escribió: No se si se me ha pasado, pero un fondo celeste o azul, le iria bien o translucido tambien -hi.gif
Gracias por el consejo, va cambiando poco a poco y ahora el acuario está pegado a la pared, que es azul Big Grin

Pues menos mal.

Aquí en Euskadi, para hacer fondo azul, nos bajamos un trocito de cielo. Big GrinBig GrinBig Grin

jajajajajajajajajajajaja
#44
(15-08-2018, 12:30 PM)Kika escribió: Hola Rad! A la vuelta haz otro cambio de agua y luego mete los peces poco a poco (no todos de golpe) para que la colonia bacteriana se pueda ir adaptando a las nuevas necesidades de tu acuario. Smile
Un saludo!!

Gracias kika, vere que me encuentro cuando vuelva, lo mismo se me salen las plantas del acuario.
Ha habido modificaciones desde el principio, luego pongo una foto, que se que os da gustirrinin.

Saludos.

Ya tenéis la fotico puesta en la ficha, la verdad que tengo que hacerme con un filtro externo suficiente para este acuario, así gano algo de espacio por que entre el mocho del filtro de mochila y el skimer que lleva, se me va casi un tercio del acuario, por no hablar de el sustrato, que la cascada me lo mueve.

Este creo que lo dejaré de secundario para el acuario grande.

Saludos.
#45
Hola de nuevo! Se me había pasado tu último post.... sorry!!
Lo del sustrato creo que lo podrías solucionar añadiendo más agua al acuario.... llénalo todo lo que puedas... un saludo!!! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: