QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 32L
Respuestas: 88    Visitas: 7241
#76
(17-06-2019, 10:36 AM)RAD escribió: Si, no se que me gusta mas, que no se haya salido el agua o que tenga que comprar urna nueva -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

De todas formas, el acuario este ha salido bueno, tiene casi 30 años.......

Confiesa... querías cambiarlo y le has dado un golpe -fisch.gif -aggressive.gif
#77
siete cascabeleeeeeeeeeees tieneeeee miiiiii cabaaaaallooooooo -nose.gif-nose.gif-nose.gif-nose.gif
#78
Pues para ser una "triste historia", ha salido bastante bien! uff, qué potra! -good.gif

A por el nuevo proyecto Rad!
#79
Yo sólo digo...

Bendita parienta.

Y ahí lo dejo... -fisch.gif
#80
jaja, ha sido una suerte, sin duda. Un poco más grande da mucho juego..si no te ponen límites claros es muy relativo lo de la "habitación recogida".
#81
Bueno, pues ya esta reservada la urna 50x30x35 , esta tarde pasaré a recogerla por un patro.

Ya os contare que tal, que monto y como. -hi.gif
#82
(17-06-2019, 04:21 PM)RAD escribió: Bueno, pues ya esta reservada la urna 50x30x35 , esta tarde pasaré a recogerla por un patro.

Ya os contare que tal, que monto y como. -hi.gif
Bieeeen!!! -dance4.gif-dance4.gif A ver qué se te ocurre! Big Grin
#83
No hay mal que por bien no venga, eh, Rad? Jeje... Wink

Con ganas de ver lo que montas andamos!!
#84
Nahhh algo de andar por casa, yo no tengo vuestras manos jodios....... Ojala!!!
De sustrato.... Lacasitos, plantas tengo de plastico violetas y verdes, le dan su toque.
Y finalmente un bob esponja y un esqueleto con un cofre que suelta burbujas. -fisch.gif
#85
Te falta el volcan!!!! Y el buzo jajaja
#86
Esos me los guardo para el 128,que con las aletas el buzo no me entra
#87
(17-06-2019, 10:38 AM)Carlos70 escribió:
(17-06-2019, 10:36 AM)RAD escribió: Si, no se que me gusta mas, que no se haya salido el agua o que tenga que comprar urna nueva -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

De todas formas, el acuario este ha salido bueno, tiene casi 30 años.......

Confiesa... querías cambiarlo y le has dado un golpe -fisch.gif -aggressive.gif

Eso, eso. ¡Confiesa! ¡CANTA!

(17-06-2019, 10:47 AM)RAD escribió: siete cascabeleeeeeeeeeees tieneeeee miiiiii cabaaaaallooooooo -nose.gif-nose.gif-nose.gif-nose.gif

Aunque, mejor, no cantes. Big Grin

(17-06-2019, 05:04 PM)RAD escribió: Nahhh algo de andar por casa, yo no tengo vuestras manos jodios....... Ojala!!!
De sustrato.... Lacasitos, plantas tengo de plastico violetas y verdes, le dan su toque.
Y finalmente un bob esponja y un esqueleto con un cofre que suelta burbujas. -fisch.gif

(17-06-2019, 05:28 PM)RAD escribió: Esos me los guardo para el 128,que con las aletas el buzo no me entra

Supongo que junto con el pecio y las columnas greco-romanas, ¿no? Confused




Me has recordado a mi uno o dos meses antes de entrar en el foro. Tenía una fuga "aleatoria" en mi urna y precisamente esto es lo que creía que pasaba. Que estaba el cristal de debajo rajado y la presión "sujetaba" el agua. Al final, después de desmontar, descubrí un rastro calizo en la junta del cristal trasero con uno de los laterales (más de 20 años de urna con algún tiempo en seco). Ahora esa urna, después de un repaso interior de silicona a lo bruto, es mi depósito del rellenador en verano.
#88
No si esperate...... Que la tapa que me viene con el acuario beta que he comprado tiene la medida exacta del de abajo de esta urna........ -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#89
Ya veras como sacas 2 acuarios. De momento no le des uso a la antigua ubicación del acuario... Te va a hacer falta.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: