QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD Version 2.0
Respuestas: 38    Visitas: 2739
#31
essssssssssssssssssssstupendo........muchas gracias a todos, otro punto que tengo cerrado -good.gif-good.gif-good.gif
#32
Al ser un nuevo proyecto "Aun" lo movemos a generales
#33
Taachaaaaaannnnnn¡¡¡¡

[Imagen: 33xygd2.jpg]

Bueno, voy despacio pero seguro, recopilando todos los materiales para que cuando empiece a montarlo no me falte de nada.
Si me dejan, este fin de semana comenzará el montaje¡¡¡
#34
Vaaaamos!
#35
Esa paciencia acuariófila va dando sus frutos. Buen equipamiento
#36
Geniaaaaaal !!!! Seguro que quedará brutal!-good.gif
#37
Bueno bueno, esto está en marcha ya -notworthy.gif-notworthy.gif.

Me surge una duda, ¿esos cajones hacen de apoyo al tablero en donde va la urna?, es que si no es así, veo que el acuario está muy entres apoyos, y ese 126 litros pesa lo suyo, podría combarse el tablero, tenlo en cuenta -good.gif.
#38
Gracias chiquetes, daré un ultimo repaso el Viernes, no me vendrían nada mal vuestras manos, que tenéis unos acuarios que da gloria verlos.

David: No, las patas de la mesa solo están presentadas, no están ni atornilladas, lleva seis patas cuatro en las esquinas y dos en el medio del tablero, los armarios van mas hacia adelante y si, aguantaran poso, he dejado 1mm de error para poner gomaeva (las planchas que hagan falta=) encima de los armarios y así entre todo el conjunto soporten el peso del acuario y del pequeño que irá a la derecha.
Por no decir que el tablero irá taladrado a la pared con unas escuadras, que tengo una fiera que tiene la fuerza de 1000 soles.
#39
(09-10-2018, 02:56 PM)RAD escribió: Gracias chiquetes, daré un ultimo repaso el Viernes, no me vendrían nada mal vuestras manos, que tenéis unos acuarios que da gloria verlos.

David: No, las patas de la mesa solo están presentadas, no están ni atornilladas, lleva seis patas cuatro en las esquinas y dos en el medio del tablero, los armarios van mas hacia adelante y si, aguantaran poso, he dejado 1mm de error para poner gomaeva (las planchas que hagan falta=) encima de los armarios y así entre todo el conjunto soporten el peso del acuario y del pequeño que irá a la derecha.
Por no decir que el tablero irá taladrado a la pared con unas escuadras, que tengo una fiera que tiene la fuerza de 1000 soles.

Perfecto, me quedo más tranquilo -good.gif-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: