QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD Version 2.0
Respuestas: 38    Visitas: 2669
#1
Buenos días a tod@s:

Pues......que quien haya leido que DavidMadrid cierra el post de la venta su acuario, ya sabe lo que tengo en casa¡¡¡-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

[Imagen: 2h3mr0k.jpg]

En cuanto resuelva unos temas personales, saco todas las cosas del armario y me lío a montarlo.

Una vez mas agradecer a David la atención, explicación al detalle de todo el material y la charleta, así da gusto majo.

Saludos.
#2
Toma ya!
Buena compra has hecho. Si señor -laughbounce2.gif
Para los balones te va a hacer falta CO2 Big Grin
#3
(25-09-2018, 03:22 PM)Unay escribió: Para los balones te va a hacer falta CO2 Big Grin

nononononono, dedica todos tus esfuerzos del Co2 con Josu-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif, a mi déjame para mas adelante -pardon.gif
Estoy por meter un mapache, así ya tenemos a la mitad de los guardianes de la galaxia.


Una duda me ha surgido y antes de empezar a montar os queria preguntar:
He comprado 20 kilos de manado, pero la idea principal que tenia en mente es elevar el fondo, el caso es que la graba que me vendían.....40€ por 9 litros, me parecía bastante cara, algún consejo o método para elevarlo? he leído algo de la turba y meterla en medias, pero no sé si se puede hacer con cualquier otro material tipo ladrillos, etc, etc....mejor que mejor.
#4
Que sepas que Unay mete CO2 hasta en las almohadas... Big GrinBig GrinBig Grin

... aunque... ahora que lo pienso: ¿qué vas a hacer con la parte sobrante del armario que tienes bajo la urna? ¿Habrá que meter algo ahí, ¿no? -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#5
Todo se andará pequeño..........todo se andará (el acuario no va ahí) y el mueble donde va , está en papel, precisamente hoy voy a por mi señor Padre al hospital que ya le dan el alta y en una semana que coja fuerzas, empezamos los dos proyecto mueble, por que mi idea es poner los dos en el mismo mueble.

-good.gif
#6
Hola,
Yo he usado un par de veces ya greda volcánica del Verdecora.
Mas barata aun, creo que es en el Leroy Merlin. Eso si, hay que lavarla que viene hasta arriba de polvorilla, pero vamos... 6 kilos cinco euros o cosa así

Saludos
#7
Gracias Unay, lo miraré por que la diferencia es bastante grande.
#8
Uoooo, sentado me quedo aquí viendo cómo evoluciona el montaje!!!

Big GrinBig GrinBig Grin
#9
Yo tengo la del Leroy Merlin, viene cargadita de todo, y burbujea que te cagas. Sube los TDS bastante, cuando digo bastante es bastante.
#10
Esto promete, me quedo por aqui a ver lo que montas. Un saludo
#11
Vaya vaya, no has tardado ni 24 horas en lucir tu acuario nuevo Big GrinBig GrinBig Grin

Bueno, que lo disfrutes mucho y ya sabes que cualquier cosa aquí estamos, aunque...

...yo solo entraba para decirte que no me das envidia, ya que no he perdido el tiempo y ya tengo mi urna nueva -beee.gif (es broma -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif)




Disfrútalo, cualquier duda mecontactas -good.gif-good.gif-good.gif



Saludos -hi.gif
#12
(25-09-2018, 07:20 PM)Morgan0 escribió: Yo tengo la del Leroy Merlin, viene cargadita de todo, y burbujea que te cagas. Sube los TDS bastante, cuando digo bastante es bastante.
A que te refieres con que sube los TDS? El culo torcido me has dejado

(25-09-2018, 08:29 PM)Davidmadrid escribió: Vaya vaya, no has tardado ni 24 horas en lucir tu acuario nuevo Big GrinBig GrinBig Grin

Bueno, que lo disfrutes mucho y ya sabes que cualquier cosa aquí estamos, aunque...

...yo solo entraba para decirte que no me das envidia, ya que no he perdido el tiempo y ya tengo mi urna nueva -beee.gif (es broma -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif)




Disfrútalo, cualquier duda mecontactas -good.gif-good.gif-good.gif



Saludos -hi.gif
Jajajajajaja estoy como un niño con zapatos nuevos, aunque...... Hoy he llegado a casa y ya estaba lleno de coches y muñecos y el enano pidiendome que lo llene a agua...... En fin!!!

Tu sabes mejor que nadie que poco tiempos sin hacer nada no vas a estar.

Se agradece tu ayuda, que vendrá!!!
#13
(25-09-2018, 03:22 PM)Unay escribió: Para los balones te va a hacer falta CO2 Big Grin

Estás fatal!!!
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#14
(25-09-2018, 07:20 PM)Morgan0 escribió: Yo tengo la del Leroy Merlin, viene cargadita de todo, y burbujea que te cagas. Sube los TDS bastante, cuando digo bastante es bastante.

Bueno. Al menos la de Verdecora como comentaba más arriba, hay que hacerle limpieza. Yo quizá me paso, soy un exagerado, pero la primera vez hasta la metí un hervido
#15
Genial Big Grin

A ver qué pasa con el acuario -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: