QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 3.0 53 L
Respuestas: 237    Visitas: 15124
#31
Me vas a hacer llorar con la walichi!
Que barbaridad
Está bien chulo y ahora con el CO2... eso va a ser la caña!
#32
Pero dónde está el co2 ? Y el drop? Nos has tangado Rad Big GrinBig Grin
PD: Ahora en serio, tienes dos skimers? -huh.gif-huh.gif
#33
Por cierto! La juncus repens puede llegar a rojear. Como lo logres te retiro la palabra
#34
(25-06-2019, 11:52 PM)Almudenaplanello escribió: Promete mucho.

Mas le vale, que me ha prometido mucho, si no, lo dejo pelao. Big Grin

(26-06-2019, 12:12 AM)RoFran escribió: Pero que arte tienes con la wallichii...

Aún no lo doy por conseguido, de momento ha espabilado, el logro será cuando la de tijera y vuelva a tirar Big GrinBig Grin

(26-06-2019, 12:15 AM)Gelu escribió: Que chulada. Que bien colocado. De primeras me parecía super profundo, pero no lo es tanto. Ahora no te cortes con evoluciones y cada paso que des. Te lo vas a gozar estoy seguro

El fondito oscuro...........-good.gif

(26-06-2019, 01:48 AM)Mirdav escribió: Pero dónde está el co2 ? Y el drop? Nos has tangado Rad Big GrinBig Grin
PD: Ahora en serio, tienes dos skimers? -huh.gif-huh.gif

Es que la foto la hice antes de poner el difusor, lo que no tengo aún es el drop, esta tarde intentaré pasarme por mi mas cercano patro.
El skimer es que se refleja en el otro lado y como no había corriente en la wallichii, ahí que ha ido, en todo el frontal, desde el inicio he tenido problemas de biofilm, de lo otro que aún no quiero nombrar, por suerte no.-fisch.gif

(26-06-2019, 02:08 AM)Unay escribió: Por cierto! La juncus repens puede llegar a rojear. Como lo logres te retiro la palabra

Que que? rojea? hombre, tanto como dejarme de hablar.......no, pero una cerveza fresquita si que acepto.-nosweat.gif
#35
Si la semana que viene si no está puesto te llevo a tu casa la goma eva.
#36
En la parte delantera, donde tienes plantados los puerros, me pide una tomatera o algo. Por lo demás, lo veo bastante correcto. Big Grin

Menos mal que estás tú para colgar fotos y organizar concursos, si no, nos aburriríamos mucho... Big GrinBig GrinBig Grin
#37
Uy lo que te ha dicho "el Josu", yo que tu le contestaría Big Grin

A mi me da que van a quedar unos colores preciosos, sobre todo cuando salgan los tomates y los puerros Big Grin
#38
(26-06-2019, 09:47 AM)Jdsmelero escribió: Uy lo que te ha dicho "el Josu", yo que tu le contestaría Big Grin

A mi me da que van a quedar unos colores preciosos, sobre todo cuando salgan los tomates y los puerros Big Grin

Dale tiempo. Creo que no ha terminado de desayunar aún.

Me contesta, seguro. Big Grin
#39
Mola mogollón! Me encantan los acuarios así de elegantes! Smile
#40
(26-06-2019, 09:22 AM)Gelu escribió: Si la semana que viene si no está puesto te llevo a tu casa la goma eva.

No, si ya tiene, por eso te digo que parece mas profundo, por el fondito negro.

(26-06-2019, 09:35 AM)Josu Ariztegi escribió: En la parte delantera, donde tienes plantados los puerros, me pide una tomatera o algo. Por lo demás, lo veo bastante correcto. Big Grin

Menos mal que estás tú para colgar fotos y organizar concursos, si no, nos aburriríamos mucho... Big GrinBig GrinBig Grin

Dale tiempo, que metí las semillas, también tengo acelgas y apio. Big Grin

(26-06-2019, 09:47 AM)Jdsmelero escribió: Uy lo que te ha dicho "el Josu", yo que tu le contestaría Big Grin

A mi me da que van a quedar unos colores preciosos, sobre todo cuando salgan los tomates y los puerros Big Grin

Es un Quisquillas, todo el día ñiñiñiñiiiii, mira mi ficha......ñiñiñiiii

(26-06-2019, 11:02 AM)Kika escribió: Mola mogollón! Me encantan los acuarios así de elegantes! Smile

uuuuui, elegante¡¡¡¡ es el acuario de un Gentelman.....Big Grin
#41
Como sois...jaja, yo con lo lo que alucino es que os montais unos acuarios preciosos en un momento...con 4 unos puerros y unos tomates y todo os tira! me dais una envidia...sana...pero envidia al final..Big GrinBig Grin
#42
De un ratito nada monada!!!Big Grin
Todo un fin de semana ahí liado, aun me duelen los riñones de ingertarle pelo al sustrato.
#43
Envidia sana dice! Ja ja ja
Como si no supiéramos todos que es envidia de la mala... como la mía... :p
#44
(26-06-2019, 04:12 PM)RAD escribió: De un ratito nada monada!!!Big Grin
Todo un fin de semana ahí liado, aun me duelen los riñones de ingertarle pelo al sustrato.

tiene su mérito,jaja

(26-06-2019, 05:13 PM)Kika escribió: Envidia sana dice! Ja ja ja
Como si no supiéramos todos que es envidia de la mala... como la mía... :p

pos si! -laughbounce2.gif
#45
(26-06-2019, 08:22 AM)RAD escribió: ...
(26-06-2019, 12:12 AM)RoFran escribió: Pero que arte tienes con la wallichii...

Aún no lo doy por conseguido, de momento ha espabilado, el logro será cuando la de tijera y vuelva a tirar Big GrinBig Grin
...

Muy acertado. Pero me da que volverá...

(26-06-2019, 04:12 PM)RAD escribió: De un ratito nada monada!!!Big Grin
Todo un fin de semana ahí liado, aun me duelen los riñones de ingertarle pelo al sustrato.

HuhSmileBig Grin-notworthy.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: