QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Qnk (200l comunitario)
Respuestas: 148    Visitas: 19730
#106
La poda queda super bien, despejado y equilibrado. Menudo trabajazo!!
#107
(04-04-2018, 07:23 PM)Pepapig escribió:
(18-02-2018, 09:58 PM)Qnk escribió:
(10-02-2018, 02:15 PM)PECES TROPICALES escribió: Prueba en la edición completa Wink

Al final si me ha dejado modificar el primer post, luego lo actualizaré completamente!!

Sigo sin demasiado tiempo así que de momento estoy dejando que crezca todo "a su bola" mientras no pueda ponerme con el abonado. Ya comienzan algunas plantas a tapar algo de luz así que tendré que pegar un tijeretazo por algún lado, la vallisneria se llevará buena parte del tijeretazo para alegría de mi mujer que siempre dice que no le gustan que parecen ""hierbajos".
Creo que mas adelante intentaré despejar la zona derecha del acuario quitando las vallisnerias y la criptocorine e intentaré buscar algo para esa zona que no coja tanta altura. De nada sirve tener piedras y palos en el acuario si no se ven. Se admiten sugerencias sobre plantas a colocar por esa zona porque estoy un poco perdido ahora mismo.

[Imagen: 200litros150218.jpg]
18/02/2018

Cual es la plantita que tienes en la parte izquierda delantera, en el lado opuesto a las cryptocorines. Me encanta.
Aprovecho para felicitarte por tu acuario

Esa planta es la espada amazónica enana (echinodorus quadricostatus) aunque en mi acuario se puso enorme, demasiado para mi gusto.

Muchas gracias a todos, en cuanto pueda iré actualizando el acuario. De momento sigue igual, lo que si he notado ahora es que dese que le he bajado el ritmo a los cambios de agua tras la poda le sale más punto verde. Por el momento seguiré esperando un poco de tiempo más hasta que se asiente y estabilice. Así que trasteare con el pequeñajo de 20 Litros ?
#108
Despues de un tiempo un poco mas "desenganchado" debido al tiempo disponible, creo que podré dedicarle algo mas de tiempo al acuario.
El acuario sigue funcionando, os pongo una imagen del estado actual.
No lo he tocado demasiado aunque tengo en mente hacerle un par de cosillas para darle un "aire diferente" al que tenia. Ya están en marcha alguna de ellas y en cuanto pueda le metere mano para acabar de hacer.
Del resto sigue igual, sin cambios.



[Imagen: DSC0198.jpg]



Un saludo a todos
#109
No te digo na!
Haces lo que quieres y te queda como quieres!
Que mas se puede pedir -pardon.gif

Una pasada, como siempre -notworthy.gif-notworthy.gif
#110
Ostraaas !!!! menudo cambio. Menuda poda le has metido. te ha quedado genial-good.gif-good.gif Un saludo
#111
Me parece un giro interesante hacia otra cosas que se intuye que puede derivar en algo más natural. Si es en la línea de lo que creo , trabaja bien proporciones, tanto del hard como del plantado.
Me mantengo en observación a ver cómo lo trabajas.
#112
Muchas gracias a todos!!
No depositeis demasiadas expectativas que hasta ahora voy improvisando y haciendo segun me apetece probar. No se como responden ni como evolucionan casi ningun tipo de planta, asi que digamos que voy "probando" plantas. A veces algunas responden y quedan bonitas y otras simplemente no van, asi que si "queda bonito" es con algo de suerte.
Ideas tengo un montón, demasiadas. Si tuviese 15 acuarios y tiempo, me dedicaria a remodelar uno cada semana XD, pero me imagino que asi le pasará al 90% de la gente del foro!.

De todos modos ahora mismo esto un poco bloqueado, una pareja de escalares que tengo en el acuario no hace mas que puestas por todos lados y me da cosa cambiar demasiado el acuario para no molestarles demasiado.

Para muestra un botón

[Imagen: pececitos2.jpg]

[Imagen: pececitos.jpg]

Estan haciendo una puesta tras otra y a veces a la vez, asi que esperaré a ver si se les pasa y puedo "meter mano" al acuario.

un saludo a todos
#113
¿Qué más te puedo decir?

Grande Iñigo, ¡y más grandes tú, tu acuario y tus escalares!-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Espero que tengas suerte con las puestas. Wink
#114
Me encantan esas fotos!!! Ya han nacido, no? Me pido dos de la evolución!!!
Enhorabuena y un saludo!!
#115
Ya han nacido, y dentro de poco ya comenzarán a nadar. Ahí es donde comienzan a desaparecer, me imagino que algo tendrán que ver los sumatranos con los que comparten acuario mis escalares....
De todos modos mañana mismo nos vamos de vacaciones durante 10 días así que me imagino que a la vuelta no habrá peques....
De todos modos ya me parecen unos campeones los padres por sacar hasta ese punto las puestas con sumatranos en el mismo acuario.

(09-07-2018, 05:40 PM)Kika escribió: Me encantan esas fotos!!! Ya han nacido, no? Me pido dos de la evolución!!!
Enhorabuena y un saludo!!
si de verdad te interesan 2 escalares tengo 2 adultos más en el acuario que te regalo, los peques no creo que sobrevivan.
#116
Mil gracias Qnk!!! Pero no me cuadran en el acuario... Me encanta verlos... Mi padre tuvo puestas y las sacaba adelante... y me parece súper entretenido...
Pero mil gracias por el ofrecimiento!!
#117
Que tal van los alevines -fisch.gif
#118
(23-07-2018, 12:32 AM)PECES TROPICALES escribió: Que tal van los alevines -fisch.gif

Acabo de llegar hoy mismo a casa después de casi 2 semanas de vacaciones y tal como me esperaba no queda ninguno..... es lo que suele ocurrir cuando hacen puestas en un comunitario.
#119
Esperemos mas suerte para la próxima -good.gif
#120
Vaya... una pena....

Más suerte para la próxima!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: