Entérate de todo en la zona general!! Clicka en el cartel del slider, Y PIDE LA TUYA!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuario de Qnk (200l comunitario)
04-04-2018, 07:41 PM
Mensaje: #106
RE: Acuario de Qnk (200l comunitario)
La poda queda super bien, despejado y equilibrado. Menudo trabajazo!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2018, 12:16 AM
Mensaje: #107
RE: Acuario de Qnk (200l comunitario)
(04-04-2018 07:23 PM)Pepapig escribió:  
(18-02-2018 09:58 PM)Qnk escribió:  
(10-02-2018 02:15 PM)PECES TROPICALES escribió:  Prueba en la edición completa Wink

Al final si me ha dejado modificar el primer post, luego lo actualizaré completamente!!

Sigo sin demasiado tiempo así que de momento estoy dejando que crezca todo "a su bola" mientras no pueda ponerme con el abonado. Ya comienzan algunas plantas a tapar algo de luz así que tendré que pegar un tijeretazo por algún lado, la vallisneria se llevará buena parte del tijeretazo para alegría de mi mujer que siempre dice que no le gustan que parecen ""hierbajos".
Creo que mas adelante intentaré despejar la zona derecha del acuario quitando las vallisnerias y la criptocorine e intentaré buscar algo para esa zona que no coja tanta altura. De nada sirve tener piedras y palos en el acuario si no se ven. Se admiten sugerencias sobre plantas a colocar por esa zona porque estoy un poco perdido ahora mismo.

İmage
18/02/2018

Cual es la plantita que tienes en la parte izquierda delantera, en el lado opuesto a las cryptocorines. Me encanta.
Aprovecho para felicitarte por tu acuario

Esa planta es la espada amazónica enana (echinodorus quadricostatus) aunque en mi acuario se puso enorme, demasiado para mi gusto.

Muchas gracias a todos, en cuanto pueda iré actualizando el acuario. De momento sigue igual, lo que si he notado ahora es que dese que le he bajado el ritmo a los cambios de agua tras la poda le sale más punto verde. Por el momento seguiré esperando un poco de tiempo más hasta que se asiente y estabilice. Así que trasteare con el pequeñajo de 20 Litros ?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido