QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Qnk (200l comunitario)
Respuestas: 148    Visitas: 20178
#91
Prueba en la edición completa Wink
#92
Hola Qnk
Que sepas que mantienes uno de los acuarios que más me gustan del foro (y les hay tremendos). Y sobre todo, es que solo va a mejor!
Una pasada

Saludos
#93
(10-02-2018, 02:15 PM)PECES TROPICALES escribió: Prueba en la edición completa Wink

Probaré cuando llegue a casa a ver si me deja añadir así más imágenes.


(10-02-2018, 02:37 PM)Unay escribió: Hola Qnk
Que sepas que mantienes uno de los acuarios que más me gustan del foro (y les hay tremendos). Y sobre todo, es que solo va a mejor!
Una pasada

Saludos

Muchas gracias, aunque ya me gustaría a mí llegar a montar un acuario la mitad de bonito que muchos de los que se ven por este foro.

De momento va solamente con cambios de agua pero por falta de tiempo. Me gustaría empezar a abonarlo para mantener unas plantas sanas, pero no dispongo de mucho tiempo para primero aprender, después hacer las mediciones y luego mantener el abonado. Todo a su tiempo y más adelante lo intentaré. También tengo intención de mejorar la iluminación más adelante, pero para eso todavía me quedan muchas negociaciones con la mujer... ;-p
#94
(10-02-2018, 02:15 PM)PECES TROPICALES escribió: Prueba en la edición completa Wink

Al final si me ha dejado modificar el primer post, luego lo actualizaré completamente!!

Sigo sin demasiado tiempo así que de momento estoy dejando que crezca todo "a su bola" mientras no pueda ponerme con el abonado. Ya comienzan algunas plantas a tapar algo de luz así que tendré que pegar un tijeretazo por algún lado, la vallisneria se llevará buena parte del tijeretazo para alegría de mi mujer que siempre dice que no le gustan que parecen ""hierbajos".
Creo que mas adelante intentaré despejar la zona derecha del acuario quitando las vallisnerias y la criptocorine e intentaré buscar algo para esa zona que no coja tanta altura. De nada sirve tener piedras y palos en el acuario si no se ven. Se admiten sugerencias sobre plantas a colocar por esa zona porque estoy un poco perdido ahora mismo.

[Imagen: 200litros150218.jpg]
18/02/2018
#95
Como soy un poco culo inquieto y me encanta probar cosas nuevas y darle vueltas estoy en proceso de modificación del acuario. No se todavía lo que quiero pero ahora mismo estoy en la fase de "menos es mas" así que intentaré dejarlo lo mas simple y sencillo que pueda porque es lo que me apetece ahora mismo.

[Imagen: frontal_bueno.jpg]
Frontal

[Imagen: vistasofa2.jpg]
Asi es como lo veo desde el sofá

[Imagen: otrolateral.jpg]
Y esto es lo que se ve mas o menos al entrar en casa.

Como curiosidad decir que he abierto el filtro para ver en que estado estaba y al sacar las bandejas con el material mirar lo que me he encontrado!
[Imagen: Full_Size_Render_39.jpg]
Había visto por el acuario huevos de los barbos sumatranos, pero la verdad es que no esperaba que sobreviviera ninguno. Se conoce que a este pequeño se lo ha tragado el filtro y a sobrevivido gracias a eso.
#96
Menuda poda, lo has dejado casi pelao -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#97
Eso no es podar!! Mas bien es talar... ja ja ja
Un saludo!!
#98
jajajajajaja iba a poner los mismos comentarios.... madre mía.Big GrinBig GrinBig Grin

Pero sigue precioso la verdad-hi.gif
#99
Adiós!
Vaya limpia has hecho...
Bueno, viendo lo que has hecho hasta ahora, seguro que el cambio será para mejor...
Quedo a la espera de ver por donde tiras -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Saludos
#100
Jejejeje
Si, igual se me fue un poco de la mano la poda, pero quería darle un aire diferente al acuario. Todavía no sé muy bien como lo quiero, pero tampoco tengo prisa por hacerlo e iré cambiándolo poco a poco según lo que me apetezca, es lo que tiene cuando no haces ningún plan.
Como siempre se aceptan sugerencias y ya iré poniendo las modificaciones que vaya haciendo.
Gracias!
#101
Pregunto desde la ignorancia

No es malo podar tanto el acuario de una tacada???? por el tema de consumos y algas.-hi.gif
#102
(16-03-2018, 03:13 PM)Armin escribió: Pregunto desde la ignorancia

No es malo podar tanto el acuario de una tacada???? por el tema de consumos y algas.-hi.gif

Pues la lógica indica que sería así como dices, pero no puedo confirmarlo. Después de la poda hice cambios de agua más a menudo y de más cantidad de agua con la intención de que no influyera tanto la poda. No he observado más algas ni nada parecido asi que o ha funcionado o no era necesario.
Dentodas formas igual todavía es demasiado pronto para cantar victoria
#103
(17-03-2018, 01:46 AM)Qnk escribió:
(16-03-2018, 03:13 PM)Armin escribió: Pregunto desde la ignorancia

No es malo podar tanto el acuario de una tacada???? por el tema de consumos y algas.-hi.gif

Pues la lógica indica que sería así como dices, pero no puedo confirmarlo. Después de la poda hice cambios de agua más a menudo y de más cantidad de agua con la intención de que no influyera tanto la poda. No he observado más algas ni nada parecido asi que o ha funcionado o no era necesario.
Dentodas formas igual todavía es demasiado pronto para cantar victoria

Por tu trayectoria seguro que te queda genial cuando esas plantas crezcan un poco más.

Lo bueno de podar es que aunque te pases las plantas vuelven a crecer
#104
Joder... es ACOJONANTE y su evolución más -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#105
(18-02-2018, 09:58 PM)Qnk escribió:
(10-02-2018, 02:15 PM)PECES TROPICALES escribió: Prueba en la edición completa Wink

Al final si me ha dejado modificar el primer post, luego lo actualizaré completamente!!

Sigo sin demasiado tiempo así que de momento estoy dejando que crezca todo "a su bola" mientras no pueda ponerme con el abonado. Ya comienzan algunas plantas a tapar algo de luz así que tendré que pegar un tijeretazo por algún lado, la vallisneria se llevará buena parte del tijeretazo para alegría de mi mujer que siempre dice que no le gustan que parecen ""hierbajos".
Creo que mas adelante intentaré despejar la zona derecha del acuario quitando las vallisnerias y la criptocorine e intentaré buscar algo para esa zona que no coja tanta altura. De nada sirve tener piedras y palos en el acuario si no se ven. Se admiten sugerencias sobre plantas a colocar por esa zona porque estoy un poco perdido ahora mismo.

[Imagen: 200litros150218.jpg]
18/02/2018

Cual es la plantita que tienes en la parte izquierda delantera, en el lado opuesto a las cryptocorines. Me encanta.
Aprovecho para felicitarte por tu acuario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: