QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Qnk (200l comunitario)
Respuestas: 148    Visitas: 19733
#76
Me parece fantastico. Enhorabuena.
#77
Espectacular Qnk, como siempre.

Soy un fan de tu acuario
-notworthy.gif
#78
Esta espectacular. Enhorabuena
#79
madre mia menudo acuario el que tienes montado, un sueño para muchos de nosotros FELICIDADES AMIGO
#80
Muchas gracias a todos!!

(10-01-2018, 05:32 PM)the_boss escribió: Espectacular Qnk, como siempre.

Soy un fan de tu acuario
-notworthy.gif

Estoy esperando a ver cuando nos enseñas cómo va el tuyo que tengo curiosidad en ver cómo evoluciona
#81
(10-01-2018, 08:03 PM)Qnk escribió: Muchas gracias a todos!!

(10-01-2018, 05:32 PM)the_boss escribió: Espectacular Qnk, como siempre.

Soy un fan de tu acuario
-notworthy.gif

Estoy esperando a ver cuando nos enseñas cómo va el tuyo que tengo curiosidad en ver cómo evoluciona

En breve lo pondré. Un poco asalvajado lo tengo. Todavía falta para que luzca mejor, vamos poco a poco
#82
mirando las fotos me di cuenta que los tubos ya tenían mucho desgaste y los he cambiado. De paso aprovecho y pruebo poniendo uno de 9000k y otro de 4000k que antes tenia los dos de 9000k.

[Imagen: tubos.jpg]
#83
¡Madre mía! Cuanto trabajo y que bonito está.
Impresionante.
#84
(18-01-2018, 12:44 AM)vsanz escribió: ¡Madre mía! Cuanto trabajo y que bonito está.
Impresionante.

Muchas gracias! Ya sabes que sarna con gusto...
a ver si pongo alguna foto de ahora con los tubos nuevos que yo creo que se le notan algo a las plantas
#85
(01-05-2017, 05:24 PM)Qnk escribió: Yo no es que tenga un experto para asesorarme, lo que ocurre es que he comprado todo lo que hay dentro de la urna en Acuarioplantado, uno de los patrocinadores del foro, y como no tenía ni idea de por donde me pegaba el viento confié en los consejos que me dieron y creo que he hecho bien. Eso, leyendo mucho y a muchos de vosotros que también es de mucha utilidad.
El problema que tengo ahora es que me gusta todo lo que veo, y me quema tener el acuario parado, sin modificar nada. Yo creo que si no fuese por el tiempo, el dinero y la mujer llenaría la casa con acuarios...-nosweat.gif

Un pedazo de like para ti y tu acuario y otro para Iñigo de acuarioplantado (soy de Donosti y también les compro a ellos; de momento no tengo la suerte de conocerlo personalmente pero todo lo que me ha asesorado por mail es para -hi.gif )

Mi futuro acuario seguirá la línea del tuyo (o al menos esa idea llevo en la cabeza). Me alegra ver que puedan hacerse cosas tan chulas sin abonar CO2... que es lo que más pereza me da. -nosweat.gif
#86
(22-01-2018, 10:44 AM)Josu Ariztegi escribió:
(01-05-2017, 05:24 PM)Qnk escribió: Yo no es que tenga un experto para asesorarme, lo que ocurre es que he comprado todo lo que hay dentro de la urna en Acuarioplantado, uno de los patrocinadores del foro, y como no tenía ni idea de por donde me pegaba el viento confié en los consejos que me dieron y creo que he hecho bien. Eso, leyendo mucho y a muchos de vosotros que también es de mucha utilidad.
El problema que tengo ahora es que me gusta todo lo que veo, y me quema tener el acuario parado, sin modificar nada. Yo creo que si no fuese por el tiempo, el dinero y la mujer llenaría la casa con acuarios...-nosweat.gif

Un pedazo de like para ti y tu acuario y otro para Iñigo de acuarioplantado (soy de Donosti y también les compro a ellos; de momento no tengo la suerte de conocerlo personalmente pero todo lo que me ha asesorado por mail es para -hi.gif )

Mi futuro acuario seguirá la línea del tuyo (o al menos esa idea llevo en la cabeza). Me alegra ver que puedan hacerse cosas tan chulas sin abonar CO2... que es lo que más pereza me da. -nosweat.gif

Muchas gracias! La verdad es da gusto tratar con gente como Iñigo.
Yo pienso que se pueden hacer acuarios muy chulos de todos los tipos/clases, desde los mas megahipervitaminados con toda la tecnología del mundo mundial, hasta los mas básicos y con el menor número de cachivaches.
Yo me he liado la manta a la cabeza y le he puesto CO2 desde hace poco tiempo porque quiero ir probando y aprendiendo. Desde que he añadido el CO2 y cambiado uno de los tubos por uno para plantas, se les nota en general y han mejorado.
También comienzan problemas que antes no tenia, si no estoy mas pendiente del acuario, se producen cambios mas drásticos. De hecho se me ha desintegrado la cryptocorine en un flash y supongo que será por falta de N. Es otra forma más de aprender y mas adelante supongo que aumentaré la iluminación.
Todo esto supongo que me obligará a abonar y que ya debería empezar a hacerlo.
Os pongo una foto del estado actual y alguna mas de alguno de los habitantes.


[Imagen: 200litros.jpg]
23/1/18


[Imagen: angel_negro.jpg]

[Imagen: angel2.jpg]

[Imagen: rami_hembra.jpg]

[Imagen: rami_velo.jpg]

[Imagen: ramialfa2.jpg]
#87
Que colorido el de esos Ramirezis, felicidades, buen trabajo
#88
El acuario esta precioso y ese machito de rami velo es una pasada, tiene pinta de chungo jajaja
#89
(24-01-2018, 02:55 AM)Julio84 escribió: El acuario esta precioso y ese machito de rami velo es una pasada, tiene pinta de chungo jajaja

Gracias!, el ramirezzi velo está completamente dominado por el otro macho que es mucho más grande, así que parece malote pero al final.....

A ver si encuentro alguna foto donde salgan los dos juntos y la pongo después.
#90
creo que ya no puedo ir añadiendo mas imágenes en el 1º post de la evolución del acuario.... una pena, me hubiera gustado poder seguir poniendo la evolución. Quizás mas adelante haga una selección y así puedo poner la evolución durante mas tiempo aunque sea menos detallada.

estado actual 10/2/2018

[Imagen: 200litros_10_2_18.jpg]

No tengo demasiado tiempo disponible últimamente así que solamente le hago mantenimiento básico, cambios de agua y nada mas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: