QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Qb4no (Amazonico 240L)
Respuestas: 73    Visitas: 6797
#16
¡Lo tuyo es tesón, compañero, y lo demás son tonterías! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

¡Vaya mérito que tienes!

Seguro que con las ganas que le pones el grupo de Facebook va a crecer como la espuma. ¡Mucho ánimo!-good.gif
#17
Hoy al fin después de muchos meses de preparación tengo el placer de poder presentarles mi acuario amazónico terminado, espero que les guste, el lunes subo un video porque tengo los datos del móvil contados.

[Imagen: r9eafs.jpg]

[Imagen: iei6iw.jpg]

[Imagen: 2urqmvo.jpg]

[Imagen: 1z3qwqu.jpg]

[Imagen: wi655h.jpg]
#18
Ole ole oleeeee, ha quedado genial y tiene un sapecto súper natural. Disfrutalo
Pd: Me quedo por aqui a ver ese viedo. Un saludo
#19
Que chulo!!!!
#20
Muy muy bonito! Enhorabuena!!!! Y gracias por enseñarlo
#21
Mu chulo ta kedao, mi bonito sí señor!
#22
Precioso!!! y sobre todo muy natural, como te han dicho.
Me encanta.

Y a destacar este trabajo con los pocos medios disponibles allí -hi.gif-hi.gif-hi.gif
#23
Ahora sí que sí. Este acuario va a ser brutal compañero
#24
Muy bonito Hector, como ya te han dicho, muy natural y muy conseguido -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#25
Heeey!!! Un trozito del amazonas en tu casa!!!-good.gif-good.gif-good.gif
#26
Guau! Los habitantes van a estar super cómodos
#27
Lo prometido es deuda, se ve en ocaciones con algo de brillo y algo fuera de foco, los leds y las camaras de los celulares no se llevan bien y eso que espere a que anocheciera para que se pudiera ver mejor todo con las luces apagada

#28
Cuanto movimiento se ve, esta chulisimo Hector.
#29
Que video mas chulo, me quedo por aqui que no me quiero perder la evolución de ese acuario. Un saludo
#30
Está precioso compañero. Me alegro muchísimo que hayas podido terminar tu proyecto. Con tantas dificultades la satisfacción debe ser tremenda -good.gif-good.gif.

Un apunte, que no se si es posible por las características de la urna, pero quedaría más chulo (para mi gusto) si llenaras un poquito más y no se viera la linea de flotación.

Saludos compi!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: