QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Qb4no (250L Malawi)
Respuestas: 29    Visitas: 4829
#16
Te ha quedado genial
#17
[Imagen: Yc9nyCn.jpg]

[Imagen: I9ebrZ3.jpg]

[Imagen: CWkK1Hk.jpg]
#18
Me gusta hasta el BUZO(mira que no tega pinturas toxicas)
Para los medios posibles en Cuba tienes un acuario muy chulo.
+1 Por tu esfuerzo.
Saudos!!!
#19
Muy bonito, el fondo azul resalta mucho el color de los peces -good.gif-good.gif-good.gif Un saludo
#20
(16-07-2018, 03:38 PM)xavicha escribió: Me gusta hasta el BUZO(mira que no tega pinturas toxicas)
Para los medios posibles en Cuba tienes un acuario muy chulo.
+1 Por tu esfuerzo.
Saudos!!!

Ese buzo lo tengo desde hace muchos años y hasta el momento no ha pasado nada de hecho la pintura esta intacta, hace unos meses lei sobre ese mismo tema queriendo hacer un brico de decoracion y lo primero q hice al llegar a casa asustado fue fijarme en eso uffff que mal rato pase ese dia jajajajja Tongue
#21
Está genial!
Enhorabuena!
#22
Se ve que te ha quedado genial, a ver si nos pones una foto actual -fisch.gif
#23
Una foto y video de ayer en la tarde espero les guste, saludos

[Imagen: QroecJX.jpg]

#24
Impresionante -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif , te he puesto para que el video se vea directo -good.gif
#25
Pues queda muy chulo sobre todo el hecho de no tener nada fuera por tener el filtro interno... La verdad es que te acostumbras a ver cerrada la parte de abajo de los acuarios siempre y cuando lo ves abierto dices ¿qué pasa aqui? jejeje

A disfrutar de esos malawis!
#26
(31-07-2018, 07:30 PM)villadegoyo escribió: Pues queda muy chulo sobre todo el hecho de no tener nada fuera por tener el filtro interno... La verdad es que te acostumbras a ver cerrada la parte de abajo de los acuarios siempre y cuando lo ves abierto dices ¿qué pasa aqui? jejeje

A disfrutar de esos malawis!

Yo estoy ahora buscando todo para hacerme de un filtro externo y cerrar la parte de abajo con unas mederas pegadas a las patas con unos imanes vamos a ve que tal salen las cosas
#27
Ahora esta asi porque con tanta decoracion de pierdas y escondrijos se me hace imposible capturar a dos hembras q tengo embuchadas para poder desembucharlas este fin de semana

haaa este es pipin el pez de mi alevin jajaj (el pobre no sabe decir delfin y como el ancistrus de veras q parece un delfin imaginense)

[Imagen: mlcPFBn.jpg]

[Imagen: 4c6y2cW.jpg]

[Imagen: RSVRLpG.jpg]
#28
Este acuario ya lo he desmontado para dar vida al nuevo proyecto, un low tech amazonico, me ha dado un dolor inmenso pero tras estar algun tiempo sin poder atenderle por motivos de salud, muchos de los peces se convirtieron en pescados, la suciedad y el desamparo se apodero de el y nada, la vida sigue, nuevo proyecto y si todo sale como lo tengo planeado en mi cabeza va a ser la .... ostia
#29
Vaya, siento lo que te paso, la salud es lo primero. Mira el lado positivio, tienes un nuevo proyecto en mente y viendo lo que haces con los medios de que dispones seguro que será la ..... ostia jajajaja
#30
A por él!! Seguro que sí!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: