QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Pedro Pablo (120 L - Indefinido)
Respuestas: 36    Visitas: 4497
#31
Arriba a la dcha hay un botón dedicado para poner los vídeos directamente en el foro.................prueba a usarlo, es más cómodo para todos -good.gif
#32
(27-06-2017, 10:35 AM)Robertolga escribió: Arriba a la dcha hay un botón dedicado para poner los vídeos directamente en el foro.................prueba a usarlo, es más cómodo para todos -good.gif

Hola Robertolga. No encuentro el botón que me dices.
¿Puedes ayudarme?
Gracias.
#33
Desde el movil no puedo.
Cuando contestas un mensaje hay varios iconos para poner fotos o texto negrita y muchos mas......el de video está en esa linea a la dcha del todo
#34
[Imagen: 9pAIOX2.jpg]

Como te dice Robertolga. Es al responder tema.
#35
esta muy boniito mola ver como va evolucionando y creciendo todo! Big Grin
o veo mal los videos os ahora solo tienes un rami?
lo borracuitos los tienes con la nariz bien roja eso significa que el agua esta muy bien! son indicador mucha gente los utiliza por eso.
#36
(01-07-2017, 12:39 AM)crezy koce escribió: esta muy boniito mola ver como va evolucionando y creciendo todo! Big Grin
o veo mal los videos os ahora solo tienes un rami?
lo borracuitos los tienes con la nariz bien roja eso significa que el agua esta muy bien! son indicador mucha gente los utiliza por eso.
Gracias, me alegro de que te guste.
Los ramis siguen los dos.
Sigo con la pelea con las plantas, poco a poco iré encontrando las que mejor me van.
#37
Vuelvo a subir el vídeo de junio, a ver si aprendo de una vez.


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: