QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Pawa86 100L
Respuestas: 165    Visitas: 12951
#16
(19-11-2018, 12:27 PM)mirdav escribió: Mira ahora mismo tienen el jbl e902 rebajado en este patrocinador. Yo le tengo en un 128 litros y va de lujo, 900l/h de caudal, muy sisencioso y sobre todo muchisima capacidad para meter material filtrante. Es solo otra opcion, un saludo

Por este precio y por la seriedad de esa tienda (garantías, etc) me pillaba el filtro ahí -good.gif
#17
Pues si, la verdad es que de lo que estoy viendo ese JBL tiene muy buena pinta. De ruido ¿decis que bien? Que lo voy a tener al lado del sofa, pero al lado ehh, como si te sentaras junto a el.
#18
Hola! Por lo que dicen de él es muy silencioso, pero yo no lo he tenido... a ver si alguien te dice su experiencia.
Un saludo!!
#19
Yo lo tengo en el salón y cuando es de noche sin ningún ruido se le oye algo, de día con la tele puesta bajita ni se le oye, aunque debo decir que esta dentro del mueble. Un saludo
#20
Muchas gracias chicos, yo tambien lo tendria dentro del mueble asi que no creo que meta mucho ruido.
Lo tengo decidido y va a ser este jbl e902, le veo mejor que el eheim por tener mas capacidad el cubo.
He estado valorando el jbl e1502, son 55€ mas, pero me parece ya un poco bestia meter ese.
#21
Hola Pawa.

Ruido, lo que se dice ruido, hacen todos, unos mas y otros menos, con el tiempo es como todo, el ruido se acentuará, o incluso algún grillo le puede salir.
De todas formas, si lo vas a tener dentro del mueble, yo estoy ya pensando en meter espuma aislante de las que usan en los estudios de sonido, en LM sale por unos 14 euros y te vienen 6 planchas de metro cuadrado, mas que de sobra para aislar el mueble.
He visto a algunos compis que lo tienen dentro de sus armarios y como es auto adhesivo apenas es un engorro.

Saludos.
#22
Si, ya lo habia pensado lo de aislar el interior del mueble, muchas gracias por la info de esas planchas.
#23
Bueno pues he actualizado los valores del agua que ayer volvi a medir.
Ya ha bajado el no2 por fin, esta en 0.025, ya se han hecho las bacterias con ello, pero no voy a meter mas peces por ahora porque me da que como lo haga volveré a tener otro pico.
En cuanto meta el filtro externo y lleve una semana o asi funcionando me imagino que ya podre ir metiendo mas peces.
#24
Me alegro muchísimo Big Grin que bien

Ahora como dices, lo primero mejorar filtración


Saludos
#25
Guay!!! Ya lo tienes controlado, al final que filtro vas a poner?
#26
Pues el jbl e902, precio/rendimiento/calidad me parece muy acertado.
#27
(21-11-2018, 11:57 AM)pawa86 escribió: Pues el jbl e902, precio/rendimiento/calidad me parece muy acertado.

Buena elección, esos filtros ( por no decir todos) vienen con mucha esponja y poco material filtrante, te recomiendo que quites esponjas y pongas canutillos a saco, de hecho en el mio solo tengo esponja en la primera cesta( el prefiltro) el resto material biologico
#28
Cierto! Aprovecha el black Friday para hacerte también con filtrante biológico: MArix, Siporax... lo que quieras

Saludos
#29
Si lo tenia pensado, vi un video del filtro y se podia quitar parte de la esponja para meter mas materia filtrante.
Lo que no se es cuanto coger, he visto paquetes de 270gr no se si sera suficiente.
#30
(21-11-2018, 01:14 PM)pawa86 escribió: Si lo tenia pensado, vi un video del filtro y se podia quitar parte de la esponja para meter mas materia filtrante.
Lo que no se es cuanto coger, he visto paquetes de 270gr no se si sera suficiente.

Uf, que va eso es muy poco. El filtro trae una cesta con micromec, yo compre do cajas de 650 gr cada una y ademas le metí siporax que tenia sobrante de otro acuario. Lo tengo muy lleno, quizas demasiado. Con dos cajas, 1kg aproximadamente, tienes para llenar todas las cestas. Este filtro tiene muy buena capacidad, cabe muchisimo material

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: