QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de PauliSantos (144L Comunitario)
Respuestas: 16    Visitas: 2086
#1
Tipo de Acuario: Comunitario
Dimensiones: L90 x A40 x H45
Capacidad: 144 Litros Brutos (120L Netos)
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Biobox2 modificado con esponja, perlón y canutillos ceramicos.
Tipo de sustrato: Inerte, arena de cuarzo.
Iluminación:Led 28W
Foto periodo: 7H
Habitantes:20 Cardenales, 3 Arlequines, 3 Borrachitos, 3 Fantasmas Negros,3 Tetras de ojos rojos, 2 Ancistrus negros.
Alimentación de los habitantes:Mezcla de varios copos y escamas.
Rutina de cambios de agua y sifonados: sifonados y cambio de agua del 15% cada 15 dias.
Equipamientos extra:luz UV acoplada dentro del filtro
Flora del acuario: Echinodorus Red Devil, Hedyotis Salzmannii, Hygrophila Corymbosa stricta blue, Espada amazónica, Sagittaria subulata, Ambulias, Ludwigia palustris red, Alternanthera reineckii mini, Alternanthera reineckii rosaefolia, Anubia Nana,Eleocharis Acicularis, Musgo de Java, Hygrophila Difformis.
AbonadoConfusedolo Potasio.
CO2 y método de difusión:con bombona controlada por controlador de Ph e inyectado con difusor Blau 3 en 1.
Parámetros medidos del agua: Kh 4, Ph 7, Nitritos y Amonio 0, Fosfatos 0,1 y Nitratos 1
Fecha del montaje:25/12/2017
Panorámica del acuario:
[Imagen: 2rp5vo9.jpg]
#2
-hi.gif

Bienvenido! Podrías poner la foto un pelín más grande, nos encantan las fotos :p
#3
Aquí estoy intentadoloooooo....jajaja
#4
Pues está muy bonito compañero, muy plantado me gusta mucho.
Lo único que no me cuadra mucho es el filtro, aunque veo que lo tienes bien camuflado jejjeje.

Disfrutalo, un saludo.

(27-10-2018, 12:51 PM)PauliSantos escribió: Aquí estoy intentadoloooooo....jajaja

En el enlace que habia antes si se veia en grande Big Grin
#5
(27-10-2018, 12:51 PM)tirorisico escribió: Pues está muy bonito compañero, muy plantado me gusta mucho.
Lo único que no me cuadra mucho es el filtro, aunque veo que lo tienes bien camuflado jejjeje.

Disfrutalo, un saludo.

(27-10-2018, 12:51 PM)PauliSantos escribió: Aquí estoy intentadoloooooo....jajaja

En el enlace que habia antes si se veia en grande Big Grin

El filtro es el que traía pero lo modifique para más capacidad de canutillos
#6
Te he puuesto la foto para que se vea directamente Big Grin

Una ayudita para la próxima:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-C%C...do-tinypic
-hi.gif
#7
Esta muy chulo, tienes poquita luz y sustrato inerte, como ye va con el co2? Cuentanos cuando aditas, es de los pocos low que llevan co2. Un saludo
#8
(27-10-2018, 01:08 PM)Kika escribió: Te he puuesto la foto para que se vea directamente Big Grin

Una ayudita para la próxima:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-C%C...do-tinypic
-hi.gif

Mil gracias-biggrin.gif, pero no se si lo ha pillado porque estaba actualizando datos-pardon.gif
#9
Luego te la subo otra vez!! Wink
#10
(27-10-2018, 01:13 PM)mirdav escribió: Esta muy chulo, tienes poquita luz y sustrato inerte, como ye va con el co2? Cuentanos cuando aditas, es de los pocos low que llevan co2. Un saludo

Va bastante bien, tiene un controlador que adita para mantener el ph en 7 las 24 horas del día, pero dosifica mayormente en el fotoperiodo, debido a que las plantas lo consumen.

Antes de montar el co2 se disparaba el ph casi a 8 durante el fotoperiodo, por eso me decidí a montarlo.

(27-10-2018, 01:23 PM)Kika escribió: Luego te la subo otra vez!! Wink

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Gracias

(27-10-2018, 01:31 PM)PauliSantos escribió:
(27-10-2018, 01:13 PM)mirdav escribió: Esta muy chulo, tienes poquita luz y sustrato inerte, como ye va con el co2? Cuentanos cuando aditas, es de los pocos low que llevan co2. Un saludo

Va bastante bien, tiene un controlador que adita para mantener el ph en 7 las 24 horas del día, pero dosifica mayormente en el fotoperiodo, debido a que las plantas lo consumen.

Antes de montar el co2 se disparaba el ph casi a 8 durante el fotoperiodo, por eso me decidí a montarlo.

(27-10-2018, 01:23 PM)Kika escribió: Luego te la subo otra vez!! Wink

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Gracias

Ahora sí que si-dance.gif

Gracias
#11
Que controlador de ph usas?
#12
(27-10-2018, 02:42 PM)mirdav escribió: Que controlador de ph usas?

PH-301
#13
Gracias, estoy pensando en poner uno en el mio, que tao sale de calidad precio?
#14
Pues cuesta 90€ y va clavado,trae sonda pH y tiene una salida de 230V para conectar en este caso la electroválvula del co2
#15
(27-10-2018, 09:00 PM)PauliSantos escribió: Pues cuesta 90€ y va clavado,trae sonda pH y tiene una salida de 230V para conectar en este caso la electroválvula del co2

Gracias, le tengo hechado el ojo a algunos, entre ellos éste. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: