QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Oscarium (30 litros biotopo asiático no estricto)
Respuestas: 67    Visitas: 10321
#61
Ay! Veo estas cosas... y me vengo abajo con mi acuario!
Muy bonito! Llama la atención! -notworthy.gif-notworthy.gif
#62
(28-03-2017, 12:23 AM)MANGUERAS71 escribió: Me encanta la forma que tenéis algunos de reflejar un cacho de naturaleza en un cubo tan reducido y que además os quede tan bonito.

Lo dice uno con 700litros ni más ni menos... jajja.. es normal Félix que te llame la atención lo diferente a lo tuyo... pero siempre puedes ponerte un nano al lado del tuyo.. y como si jugaras a las casitas en él -laughbounce2.gif


Celia, no te digas eso mujer... siempre se puede ir experimentando, aprendiendo y mejorando.. todol lo vamos haciendo, sólo hay que ponerse -good.gif-good.gif
#63
Llevo diez minutos con la boca abierta... mientras miro tu acuario, OSCARIUM...

Y lo único que me sale decir es: ¡VIR-GEN-SAN-TA! -ohmy.gif-ohmy.gif-ohmy.gif


Cuando aprenda, me gustaria ser capaz de hacer algo que se le parezca.

¡Me encanta!

Delia
#64
Felicidades oscar por tu acuario-good.gif
#65
Te ha quedado muy chulo Oscarium!!! Sobre todo me gusta el montaje con la mezcla de rocas y raíces.

Yo también tengo 2 gobios y me quedo pasmado viéndolos nadar. El macho suele perseguir de forma amistosa, o al menos me lo parece, a la hembra, hasta que hay comida por medio que cambia el ritmo de la persecución y ataque, no sé si es porque les doy poco. qué cantidad le das al tuyo? Yo estoy dándoles 1/4 de pastilla de espirulina cada 2 días como me aconsejaron en la tienda que los compré.

Por cierto, que también tenía en mente añadir una Colisas laila... Qué tal se llevan?
#66
Buenas chicos!!

Lo primero de todo gracias por lis comentariosSmile

La verdad es que este acuario no es para nada complejo y con un poco de paciencia se consiguen buenos resultadosSmile

Repito, para mi la clave de este acuario ha sido la paciencia, año y ocho meses yendo poco a pocoSmile

Respecto a los gobios budom, la verdad es que estoy enamorado de ellosSmile Aquí sigue el mio dándose unas vueltas cuando le apetece salir a saludar jejeje Si no, no le veoBig Grin Probaré lo de la espirulina a ver que talWink Yo la verdad es que no les doy nada a los gobios, dado que veo que se alimenta de alguitas que van saliendo.

Respecto a los Colisas, te aconsejo por experiencia que metas mas de una hembra por macho y acuarios mayores de 60 litros... Si no, las hembras lo van a pasar mal, te lo digo por experiencia propia en estos meses con ellos... Ya ni los tengo, dado que el macho mató a la hembra (o mejor dicho la maté yo por juntarlos en un acuario tan pequeño) y el macho al mes apareció muerto sin saber yo porque... Con el gobio sin problemas, alguna vez el macho colisa se acercaba curioso al gobio, pero este se iba o se ponía chulo y asunto arregladoBig Grin

Un saludo!!
#67
Es probable que el macho alcanzase su máximo de vida , viven +_2 años
#68
Muy bonito este acuario

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: