QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Oriol29 80L
Respuestas: 71    Visitas: 7655
#61
Compañero vaya pasada de acuario!

Sigue así!
#62
Espectacular!!
Por favor, actalizanos plantas y rutinas de abonado

+1
#63
(07-02-2018, 11:56 PM)Alberto1304 escribió: Impresionante. Me gustaría saber que especies de plantas tienes, ya que algunas las identifico, pero otras no.
Muy buenas Alberto1304
Pues te hago una listita con las plantas de mi acuario.
- Tapizante: glossostigma
- Zona media: cryptocoryne tropica, cryptocoryne green, ludwigia sp mini super red, bucephalandra deep purple y bucephalandra green.
- Zona trasera: Rotala green, Rotala H'ra, myriophyllum mattogrossense y pogostemon erectus.
Y de musgo el weeping.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

(08-02-2018, 12:36 AM)Pepapig escribió: Espectacular!!
Por favor, actalizanos plantas y rutinas de abonado

+1
Muchas gracias por el +1.
Mañana actualizaré las rutinas y la ficha de plantas
#64
Muchas gracias Oriol por la información. Curiosamente, hubiera jurado que la pogostemon era la stellata y no la erectusEn fin, sigue deleitandonos con las imágenes.Un placer.
#65
Vaya pedazo de acuario!
#66
espectacular Oriol29 vaya pasada de acuario tienes. Felicidades y buen trabajo
#67
(09-02-2018, 01:07 AM)Eliasjimenez escribió: espectacular Oriol29 vaya pasada de acuario tienes. Felicidades y buen trabajo

Muchas gracias Eliasjimenez
#68
Yo es que miro y remiro la última foto y me quedo extasiado. Es una pasada, además la fotografía está muy bien sacada y realza colores y contrastes de luces y sombras, así como la sensación de profundidad.
#69
Brutal! muy guapo! me dan aun más ganas de montarme uno parecido!!


Salut!
#70
Sin palabras, muy, muy, muy bonito!!!Espectacular!!! Mis respetos!! -hi.gif
#71
Como dijo el compi bllx, dan ganas tremendas de tener algo asi en casa y disfrutarlo. Pero el respeto que da solo pensar en lo que uno tiene que saber y hacer para mantenerlo asi de bonito...

Acuario tremendo Oriol -good.gif
#72
Que pasada de acuario enhorabuena, es uno de mis favoritos...por cierto donde conseguiste la ludwigia, me tiene enamorado esa planta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: