QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Nimuki
Respuestas: 18    Visitas: 3532
#1
Tipo de Acuario: Acuario plantado dedicado a guppys principalmente.

Dimensiones:60x30x30(más o menos)
Capacidad:55 brutos
Filtración: 1 filtro interior ÉLITE JET-FLO 75
Tipo de sustrato:grava y arena de silice
Iluminación:bombilla de 26w
Foto periodo: 8-10h
Habitantes: 13Guppys, 1platys, 2ancistrus, 1molly dálmata y 5alevines.
Alimentación de los habitantes: escamas mezcladas.
Rutina de limpieza: 30% cada quincena.
Equipamientos extra:
Flora del acuario: ambulia, cola de zorro, bacopa y muchas mas que no se el nombre.
Abonado: potasio
CO2: No
Parámetros medidos del agua: 7.3
Tiempo en funcionamiento: 5 meses
Panorámica del acuario:
Aquí dejo las fotos del antes y el despues!! Espero que os gusten.
[Imagen: pDSO01o.jpg]
#2
Hola vicki .


Se ve un cambio , muy bueno, haber si rellenas la Ficha técnica del acuario .


Saludos Edu.
#3
Hola, un cambio importante, gracias por enseñarnoslo, queda esperar su evolución.
#4
Te lo has currado muy bien, como te dijo edu recuerda las ficha.

Felicidades por tu acuario a disfrutar
#5
Me alegro de que esté quedando tan bien y puedas disfrutarlo.
#6
Si que ha dado un buen cambio ,, si!!

A ver de que luz dispones para que esas plantas tiren bien.. si es algo escasa.. las flotantes te van a restar luz Dodgy
#7
Enhorabuena Nimuki ya lo estas consiguiendo vaya cambio que ha dado el acuario Wink. Ahora que las plantas vayan tirando y veras como en cuatro dias te queda bien chulo lleno de plantas jeje
#8
Actualizo con video!Big Grin

Los lados no están tan oscuros...es la cámara que no capta bien la luz...ni las fotos salen en la sombra.
#9
Hola, se ve bonito, me ha parecido ver crias,sigue un buen mantenimiento estos primeros meses , para que el acuario se asiente, mis plantas bien.ì
#10
Creo que le falta algo de orden a las plantas y quedarte con una población estable de peces. Puede quedar muy chulo.








1 saludo
#11
Que bien, solo una cosilla adicional el chorro de agua que cae directo trata de orientarlo de tal manera que salga paralelo a la superficie, los peces y plantas lo agradecerán
#12
El chorro para que no haga burbujas? He leido que para que crezcan rápido los peces necesitan mucho oxígeno, lo tengo así por eso y porque se ve bonito. No tengo ninguna planta justo debajo para que no las rompa. En cuanto a la distribución de las plantas no se como se llaman ni que requisitos de luz tienen por lo que tendreis que ayudarme un poquito ya que solo he tenido ambulia y tener un acuario plantado es nuevo para mi.-notworthy.gif
Siguen todos bien. Incluso mi guppy se mueve mas que antes, aunque no come y caga blanquillo.-huh.gif
Gracias por los consejos!
#13
Hola, deja el acuario como esta durante un tiempo hasta ver como evolucionan las plantas, las de hoja roja son mas difíciles por requerir mas luz, co2 he historias, eso ya lo que quieras complicarte.
Lo del chorro del agua yo lo dejaria como esta, en verano sube mucho la temperatura y es bueno que se mueva mucho el agua para que se oxigene, a demas como dices hace bonito, lo que comenta el compite, tiene algo de razón pero para cuando hay co2.
importante el tema de los cambios de agua y limpieza, poca comida, para que no aparezcan las algas, la comida lo mas variada posible, el tema del potasio creo que es interesante añadir algo, informate yo no estoy muy enterado.
#14
Alberto es muy cierto lo que dices del CO2, principalmente lo decía por eso porque me hice un lío con otro tema y pensé que ella también tenía y lo del verano la verdad gracias por recordarme porque no lo había previsto
#15
Sabiendo que las rojas necesitan más luz, las pondré más céntricas y no debajo de la cola de zorro tal como están. Aún así les llega luz y crecen buscándola.
Gracias. Estoy mirando como instalar el co2 me falta un tuvo compatible con el que me dísteis del tapón de coca cola.
Gracias.-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: