QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Niko 375L
Respuestas: 21    Visitas: 3616
#16
Enhorabuena Niko por ese acuario y los maravillosos discos. -good.gif
#17
Que pasada de acuario, me encanta que en la sencillez del montaje los peces se encargan del resto, son super chulos!!!
#18
Una pasada!!!-good.gif
#19
menudos discos macho a mi me encantan pero requieren de mucho tiempo y cuidado y desgraciadamente el tiempo no me lo permite, pero algun dia tendre algunos de eso puedes estas seguro Big Grin
#20
(31-05-2018, 02:02 AM)Villeta escribió: Enhorabuena Niko por ese acuario y los maravillosos discos. -good.gif

Muchas gracias la verdad que son los primeros discos que tengo y los crié desde los 5cm y estoy muy contento.

(31-05-2018, 04:53 PM)Qb4n0 escribió: menudos discos macho a mi me encantan pero requieren de mucho tiempo y cuidado y desgraciadamente el tiempo no me lo permite, pero algun dia tendre algunos de eso puedes estas seguro Big Grin
Muchas gracias, tanto trabajo no dan la verdad si algo te gusta. Siempre tienes la opción de comprarlos mas grandes y mantener el acuario como uno normal, cambios de agua semanales y alimentar normal.

(31-05-2018, 03:20 AM)Jago escribió: Que pasada de acuario, me encanta que en la sencillez del montaje los peces se encargan del resto, son super chulos!!!
Gracias, las plantas están creciendo a su ritmo, tengo otros acuario con co2 y demás pero para estos los protagonistas son los peces.
#21
¿De donde son esos discazos? Son una pasada.-notworthy.gif
#22
Que pasada de peces y el acuario espectacular.
Que lo disfrutes a tope.Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: