QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Namiga
Respuestas: 78    Visitas: 16253
#76
Yo pienso que esa concha puede ser antigua, el de al lado se le ve perfecto, no parece que tengas problemas si encima has visto a varias crías, me parece raro.







1 saludo
#77
Mucho tiempo sin poner nada, asi que actualizo un poco Smile

Tras una reorganización, y un poco de poda (ambulia ya bastante pocha), este es el specto de mi 40l a día de hoy Smile

[Imagen: t8rU6qC.jpg]

Me falta cambiar la grava por grava volcanica que me paso Jamir -good.gif

Se va a quedar como acuario para platys coral, y en espera de plantas más pequeñas.

hoy me he llevado una granb alegría, ya que las hembras de platy al fin han sltado pequeñines -good.gif

[Imagen: 9zomQES.jpg]

El mas grande lo descubri el jueves y no se cuanto llevara en el acuario.
Las dos hembras estan preñadas, y estos los hemos localizado hoy (fijaos la diferencia de tamaño y color)

[Imagen: CZpRDhp.jpg]

Espero que salgan adelante y a ver si salen más, por que aún estan bien gorditas
#78
Que majete el platy!
Sobre el acuario, me gustaba más antes con más planta, le has pegado una poda muy importante.
Tal vez metía algo más de planta y organizaba de nuevo. La nueva grava te quedará genial, me la enseño Jamir y quedará estupenda. -good.gif







1 saludo
#79
Fotos recuperadas -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: