QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Mu 60L
Respuestas: 38    Visitas: 3942
#16
Ya he subido el video del estado actual del acuario. Gracias Unay por enseñarme a subir videos-notworthy.gif
#17
Te ha faltado un pasito para que se vea directamente....
Pero ahora ya se ve...
Wink

Yo no lo veo tan mal como lo describías la verdad... pero si puedes poda lo feo y quita las algas filamentosas con la mano
-hi.gif
#18
(16-12-2018, 01:34 PM)Kika escribió: Te ha faltado un pasito para que se vea directamente....
Pero ahora ya se ve...
Wink

Yo no lo veo tan mal como lo describías la verdad... pero si puedes poda lo feo y quita las algas filamentosas con la mano
-hi.gif

Jo. Pensé que lo había hecho bien. ¿ Qué me faltó ?
Es verdad, en el video yo no lo veo tan mal
#19
En vez de copiar y pegar el link, añadirlo como vídeo
Smile
#20
¿ Cuanto me quedará hasta poder introducir peces ? Es que un acuario sin peces es como un jardín sin flores -fisch.gif
#21
Prueba a hacer unos test de amonio, nitrito y nitrato a ver que valores te da, ya casi debería estar. Un saludo
#22
Buenas
he hecho dos cambios de agua del 50% con un intervalo de dos dias y los parámetros medidos tras ellos son ph 7,5, Nh3 o, nitritos o, nitratos 5, kh mas de 7, gH 10
¿ Puedo meter peces ? -pardon.gif. Me gustaría meter guppies. En su defecto ovovivíparos. Creo que los parámetros del agua son adecuados para ellos, la temperatura la tengo a 25 º C pero la puedo subir un pelín.

Tengo dos dudas la cantidad de peces un macho y tres hembras ¿ por ejemplo ? y la más importante la tienda en la que comprarlos. Ya conozco todas las de Oviedo. En la primera me dijeron que el ciclado duraba 48 horas luego descartada, en la segunda me vendieron carbón activado y peces enfermos además los he visto muertos en las peceras y hay poca limpieza, en la tercera bien pero me trajeron el camallanus ( creo que se la colaron al chico de la tienda ) y en la última los peces son muy bonitos de cosecha propia luego no deberían tener enfermedades, está muy limpio y muy cuidado pero el dueño es un charlatán que solo quiere vender y solo productos JBL. ¿ Alguna sugerencia ?-hi.gif
#23
..........-please.gif
#24
Ese acuario ya debería estar ciclado, puedes empezar a meter pees pero poco a poco. los parametros son buenos para guppys, mollys, platys, xiphos, etc. Yo alli no conozco ninguna tienda ( soy de Madrid ) a ver si alguien ed la zona te puede orientar. Si no siempre tienes a los patrocinadores, me consta que hacen envíos nacionales y los peces llegan en buenas condiciones, lo malo es que ahora hace mucho frio y todo se complica. Un saludo
#25
jajajaajjaaj

Pues yo iría a la última tienda, di que ya estás bien asesorada por expert@s jaja y si no pues yo aguantaría la chapa de turno como el que oye a un vendedor de seguros.... yo es que ya tengo experiencia en mandarles irse con excusas de las más chulas, cada vez me invento una jaja -hi.gif

La del camallanus tb es buena opción aunque empezaste con mal sabor de boca y eso siempre tira algo para atrás, no?
#26
Yo en Gijón voy a Fauna el paraíso (avenida Shultz 193), Selvastur (calle san Jose 62) y Naturaleza acuática ( Perez de Ayala 33) Cualquiera de las 3 están muy bien aunque a mi el que mejor me lo explico todo fue el de naturaleza acuática. Pero las otras dos muy bien también. Yo si fuera desde Oviedo iría a Los Fresnos a aparcar el coche que tienes dos horas gratis y andando a Naturaleza acuática y Selvastur están muy cerca y la otra a 10 minutos. Google maps es tu aliado XD
#27
Yo iría a la última con tapones en los oídos... Smile
Y sí, la proporción sería 3 a 1
Si te da por meter xiphos, no metas más de un macho
A por ellooooo!!!
#28
(14-01-2019, 02:46 PM)Kika escribió: Yo iría a la última con tapones en los oídos... Smile
Y sí, la proporción sería 3 a 1
Si te da por meter xiphos, no metas más de un macho
A por ellooooo!!!

-hi.gif

Gracias a todos
En Gijón he echado un vistazo a naturaleza acuática pero no tenia guppies. Tenia roca dragon pero no me atrevi a comprar. Me gustó mucho. Eso si me vendió un test de NH3 -glare.gif. Bueno lo compré yo
#29
(14-01-2019, 03:16 PM)Acuario Farmacia escribió:
(14-01-2019, 02:46 PM)Kika escribió: Yo iría a la última con tapones en los oídos... Smile
Y sí, la proporción sería 3 a 1
Si te da por meter xiphos, no metas más de un macho
A por ellooooo!!!

-hi.gif

Gracias a todos
En Gijón he echado un vistazo a naturaleza acuática pero no tenia guppies. Tenia roca dragon pero no me atrevi a comprar. Me gustó mucho. Eso si me vendió un test de NH3 -glare.gif. Bueno lo compré yo

Que raro lo de los guppys, yo siempre que fui tenía. A mi nunca me quiso vender test(tampoco se los pedí yo). Incluso cuando quise comprar un medicamento, me recomendó que lo mirará bien por si era otra cosa( y lo era) por eso me da confianza. Me imagino que depende de como te vaya

Leyendo su blog, le da mucha importancia a ese test. Mas que por ejemplo el del ph o el de fosfato que por el foro es considerado mas imprescindible. En este articulo lo explica http://www.naturalezacuatica.com/que-tes...ue-comprar
#30
He leído lo de los test. A mi me resulta complejo. Fue lo que me explicó él.
De momento he comprado en la última de Oviedo. Me atendió el que cuida del mantenimiento y no intentó venderme nada. Más tarde pongo las fotos. Son normalitos: un macho y tres hembras.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: