QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de MrMallok (180l comunitario)
Respuestas: 20    Visitas: 7332
#16
te ha quedado muy bien, ahora a disfrutar.-
por cierto, si aun tienes la duda del caracolillo, es un planorbis
#17
Un cambio importante, a mi gusto, creo que habría que poner las plantas algo más en orden.
Si quieres más plantas, sólo tienes que pasarte por una quedada del foro.







1 saludo
#18
(19-11-2014, 06:00 PM)serranoanabel escribió: El gusto es nuestro .
Que cambio esta pegando tu acuario, si los habitantes que metistes se han aclimatado bien eso significa que esta bien ciclado y preparado para meter alguno mas.
Un saludo.-hi.gif

Yo creo que se están aclimatando bien, al menos... por ahora Big Grin

Me cuesta encontrar a las gambitas, tan pequeñas y con tanto sitio para esconderse Big Grin

[Imagen: HQjZ1dA.jpg]

[Imagen: rf0fDEn.jpg]
Qué difícil es pillar a estos chiquitines quietos

(19-11-2014, 06:06 PM)Alvaro79 escribió: Muy bonito,si señor.Yo te podría donar hydrophila y de musgo de java para que empieces a tapizar.Un saludo

Gracias por la oferta, quizá la hydrophila me pueda venir bien. Musgo de java me dio serranoanabel Wink

(19-11-2014, 06:44 PM)manuel_Cp escribió: te ha quedado muy bien, ahora a disfrutar.-
por cierto, si aun tienes la duda del caracolillo, es un planorbis

Gracias por aclararme lo del caracol. Ya me imaginaba que era uno de esos, pero más que nada porque he leído que esos hacen plaga... y los de mi acuario se reproducen que da gusto Angry
#19
Hola, el mueble estupendo, y el acuario muy bonito, en dos meses repartes tu la poda, que lo disfrutes.
#20
Siii , las gambas se las ve muy tranquilas y felices , los alevines de guppys costara verlos , eran muy pequeños pero el endler se le ve tambien muy feliz en su nueva casa.

Albesama tiene razon , en dos meses te toca donar poda jajaja.
No querias muchas plantas......pues toma.-rofl.gif
Ya veras cuando te empiezen todas a crecer y crecer , pero es cierto que lo tienes muy bonito, la hierba de la perla cuando agarre y crezca se pone preciosa y el helecho de sumatra tambien.
#21
(19-11-2014, 07:52 PM)Gwendal escribió: Un cambio importante, a mi gusto, creo que habría que poner las plantas algo más en orden.
Si quieres más plantas, sólo tienes que pasarte por una quedada del foro.







1 saludo

Sí, yo también creo que debería ordernarlas de otra manera... pero soy poco creativo para esas cosas Big Grin
He tratado de poner las más altas detrás... pero me ha quedado un poco "caótico", sí.

Las variedades que tengo ahora mismo metidas son:

Cryptocoryne Wendtii
Bacopa Monnieri
Ludwigia repens híbrida
Micranthemum micranthemoides
Limnobium Laevigatus
Musgo de java
Helecho de Java (windelow)
Helecho de sumatra
Anubia barteri
Cola de Zorro
Valisnerias

Agradecería cualquier sugerencia con respecto a su colocación Wink

(19-11-2014, 08:08 PM)albesama escribió: Hola, el mueble estupendo, y el acuario muy bonito, en dos meses repartes tu la poda, que lo disfrutes.

Gracias por comentar.

Ni que decir tiene que, la generosidad que he recibido, espero poder devolverla en algún momento

(19-11-2014, 10:02 PM)serranoanabel escribió: Siii , las gambas se las ve muy tranquilas y felices , los alevines de guppys costara verlos , eran muy pequeños pero el endler se le ve tambien muy feliz en su nueva casa.

Albesama tiene razon , en dos meses te toca donar poda jajaja.
No querias muchas plantas......pues toma.-rofl.gif
Ya veras cuando te empiezen todas a crecer y crecer , pero es cierto que lo tienes muy bonito, la hierba de la perla cuando agarre y crezca se pone preciosa y el helecho de sumatra tambien.

Pues fíjate que a los alevines los localizo con más facilidad que a las gambas, porque se mueven más. Ayer mismo, sólo pude localizar a una de las gambitas, a la otra fui incapaz de localizarla. No estaba flotando por ningún sitio y creo que, con el tamaño que tienen, no caben por la boca de aspiración del filtro. Espero que sólo sea que se ha escondido por ahí

Hubo un momento, mientras estaba colocando las plantas, que pensé que no me iban a caber todas Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: