QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Melero (comunitario 100l)
Respuestas: 119    Visitas: 11325
#61
está prohibida la salvinia natans? No lo sabía, va fuera inmediatamente. Me gustan mucho las flotantes pero no se me dan, no se puede tener todo, a ver la limnobium.

Los caracoles de un compañero pero te los hago llegar si los quieres, en la quedada o lo hacemos como puedas. Veo que eres de Murcia, pues si quieres cuando el tiempo esté más fresco te los mando por correo, recuerdamelo y van para allá.

Muchas gracias.
#62
(22-09-2017, 12:14 PM)Jdsmelero escribió: está prohibida la salvinia natans? No lo sabía, va fuera inmediatamente. Me gustan mucho las flotantes pero no se me dan, no se puede tener todo, a ver la limnobium.

Los caracoles de un compañero pero te los hago llegar si los quieres, en la quedada o lo hacemos como puedas. Veo que eres de Murcia, pues si quieres cuando el tiempo esté más fresco te los mando por correo, recuerdamelo y van para allá.

Muchas gracias.

Hola!

Aquí tienes el enlace a la flora prohibida (obtenida de la firma de Peces Tropicales)

http://www.mapama.gob.es/es/biodiversida...flora.aspx

Está prohibido todo el género salvinia, una pena, pero la verdad, viendo como crece, entiendo que esté prohibida.

Si me haces llegar caracolillos encantado!!! Los gastos de envío de mi cuenta, por supuesto.

Saludos
#63
Gracias por la información.

Recuerdame en un mes lo de los caracoles para evitar el calor y ya esta.

Saludos
#64
Pues para volver he actualizado el acuario. En realidad no es una actualización, salvo la urna y las corys todo es nuevo.

Agradezco comentario.

Saludos de nuevo a tod@s
#65
Te queda genial!!! Sobre todo:
“cuatro esquinitas tiene mi acuario cuatro potitos que me las guardan”
Me encantaaaaan!
Un saludo!!
#66
(21-09-2018, 09:37 PM)Kika escribió: Te queda genial!!! Sobre todo:
“cuatro esquinitas tiene mi acuario cuatro potitos que me las guardan”
Me encantaaaaan!
Un saludo!!

Yo contra los nitratos lo que sea, si hay que rezar, rezo.

Gracias Kika
#67
Te ha quedado muy chulo compañero, hasta me has dado la idea de que en el Bettario que le estoy preparado a mi chica, ver como le pongo uno, así uno dos cosas que le encantan los bettas y los potos, que tiene varios por la casa.

Creo que quedaría genial que fuera subiendo por la pared Big Grin-good.gif
#68
Muchas gracias compañero,

si le gustan los potos y los bettas le puede quedar muy chulo, en una urna pequeña las raíces le pueden dar un toque muy salvaje y entretenido para el beta y darle sombrita y descanso
#69
¡Me alegra verte escribir de nuevo David! Te ha quedado un acuario muy chulo, con sus cuatro potitos, jajaja, muy bueno.
#70
Muy bonito, como resalta el color de los platys con el verde de las plantas. Un saludo
#71
Gracias compañer@s, a mi me gusta, no es un prodigio de paisajismo ni de animales exóticos, pero lo disfruto muuuuucho.

AquaManu me alegra volver a saludar a buena gente.
#72
Actualizado, principalmente los habitantes, he reducido mucho: solo platys y corydoras en cuanto a peces, además caracoles helena y los planorbis, physa y falsos planorbis que sobrevivien
#73
Actualizada la ficha de mi acuario, agradezco todos los comentario
#74
Ha quedado muy guapo David Smile
#75
Gracias jefe, no es una maravilla estética pero para mis peces creo que funciona muy bien, es mi objetivo, y tampoco diría yo que es feo, resultón, jeje.

Por cierto, sección agradecimientos. Peces Tropicales le metio mano y gracias a él esto se ha equilibrado, aprendí como limpiar y sifonar mis filtros mochila... gracias jefe, te debo muchas (y a tus videos).

Gracias a Loreley y Atletista por muchas cosas, pero por la arena de sílice en concreto, están como locas las corys que lo sepáis.

Dionaea gracias por la arena, guardarmela, aconsejarme, la conversacion, la paciencia...gracias

A Rofran por sus consejos, ya tengo musgo en la cascada y por sus helenas.

A Nazarena que me ayuda siempre con los proyectos.

Chanti el acuario está como está gracias a ti, tu ilusión con las corys y tu información y cuidado y cariño. pues eso gracias de parte de las corys

Me olvido gente, pero como véis el acuario es más del foro que mio.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: