QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Melanogaster (200L Amazónico)
Respuestas: 37    Visitas: 4792
#31
Actualizo la ficha. Ahora hay dos parejas de ramis y 15 borrachitos más en mi acuario. A ver si este finde puedo subir alguna foto.

Y también tengo otra cosa que presentaré en su area correspondiente cualquier dia de estos, de momento es sorpresa. Big Grin
#32
Bueno, el acuario va cogiendo su forma final y va por buen camino.
Cuando te dejen de flotar esos troncos te quedará genial.
Sigo atento el proyecto.








1 saludo
#33
Lo prometido es deuda:

Panorámica actual del acuario (aqui ya se ve lo que voy a presentar en sociedad en su area correspondiente Big Grin )

[Imagen: RT5ID7c.jpg]

Los borrachitos antes de cambiar el tronco

[Imagen: iUvTFA6.jpg]

Una pareja de ramis

[Imagen: JP38r1p.jpg]

La otra pareja junto con un ancistrus MADE IN DOMINGO

[Imagen: 14kwaht.jpg]
#34
Mira el Ancistrus spp ahí super camuflado. Me ha costado verle y eso que lo ponías arriba. Tengo que dormir más.

Me parece que ha habido buena progresión desde las primeras fotos en cuanto a las plantas y su distribución.

¿Nos podrías presentar los Betta? Big Grin
#35
(27-01-2015, 01:24 AM)Nagatuitui escribió: ¿Nos podrías presentar los Betta? Big Grin

Lo he hecho en su zona correspondiente Sleepy Los bettas de la mosca
#36
(27-01-2015, 11:16 AM)Melanogaster escribió:
(27-01-2015, 01:24 AM)Nagatuitui escribió: ¿Nos podrías presentar los Betta? Big Grin

Lo he hecho en su zona correspondiente Sleepy Los bettas de la mosca
Gracias. Vengo de allí.
#37
Me encanta el toque del acuario, aunque desde la última vez, parece que has tenido algún problema con alguna especie de las plantas.
El añadir algo de roca le da un aire más natural.
EL tronco no me termina de convencer, creo que según la foto puede estar demasiado pegado al frontal, lo que hace que pierda profundidad el acuario.
Aunque sigo viendo el acuario un poco pelado de plantas.







1 saludo
#38
Tuve problema con algunas plantas, que no me fueron muy bien, he podado y recolocado algunas y he metido algunos tallitos de ambulia que seguro que me llena el acuario de verde en seguida.

Como comentas, efectivamente esta pegado al frontal, esta haciendo de separador entre los territorios de las dos parejas de ramis; pero tampoco me acaba de convencer... A ver si empieza a aumentar la masa vegetal y puedo moverlo.

Gracias por la respuesta -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: