QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Matayuta 180L
Respuestas: 186    Visitas: 13690
#121
(16-04-2018, 02:48 PM)Matayuta escribió: Buuuaaaa... y espera a ver los neones rosas Big GrinBig GrinBig Grin

-punk.gif-punk.gif
#122
Enhorabuena por ese acuario! Y de los neones rosas también queremos fotoooooo
Saludos!!!
#123
(16-04-2018, 12:37 PM)mirdav escribió:
(16-04-2018, 11:24 AM)Matayuta escribió: Mi mujer me va a matar, y con razón Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Bienvenido al club -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Mira, más cosas que tenemos en común...

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#124
Entonces que... ¿Classic 250 o 350?? Big Grin
#125
(17-04-2018, 12:06 PM)Josu Ariztegi escribió:
(16-04-2018, 12:37 PM)mirdav escribió:
(16-04-2018, 11:24 AM)Matayuta escribió: Mi mujer me va a matar, y con razón Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Bienvenido al club -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Mira, más cosas que tenemos en común...


-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Vaya, yo que creia que era el unico que la mujer lo iba a matar cualquier dia de estos

Big Grin-nosweat.gif
#126
Igual son ilusiones mías, pero creo que los Ramis están en pleno ritual de apareamiento... y mañana meto los cacatoides... eso va a ser la guerra -huh.gif-huh.gif... joder
#127
18/04/2018

Pues que sí, que los Ram,i me han echo awelo -laughbounce2.gif-dance.gif

Han echo una puesta en la esquina trasera del acuario, junto al calentador, en la zona de las valisnerias (a las que por cierto les está costando crecer pero en cambio han echado varios hijos). Ayer por la tarde hicieron un agujero en el sustrato y allí mismo han puesto. Me sorprende que es el macho el que no se despega del nido y la hembra pasa un poco más. Luego vere si la puesta ha sobrevivido a la noche, está en la zona donde suelen pasearse las 4 colydoras, así que tengo poca esperanza en que el nido esté bien.

Visto lo visto, ayer por la tarde me fui corriendo a pillar unas piedras planas, para si vuelven a criar, que lo hagan sobre una de ellas y sea más fácil para ellos y para mí (donde están ahora prácticamente no se ven, entre plantas, tras el tronco, bajo el calentador, anda que no han elegido bien los cabrones.

Esta vez no va a poder ser, pero para las siguiente me gustaría intentar sacarlos adelante, royo reto y tal... ya veremos. -good.gif

Por otra parte, hoy llegan la pareja de Cacautoides. Les he pillado una cueva para que establezcan su territorio en la otra punta del acuario respecto a la de los Ramis. A ver si esta noche puedo sacar fotos de todo un poco.

Saludos
#128
Que bien!!!! Ufff menuda lucha de clanes hasta que se te establezcan veo venir. Ojalá no y tengan claro cuáles son sus barrios.
#129
Que larga se me va a hacer la espera hasta la noche... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#130
Bueno, ya he metido la parejita de cacautoides. Copón, el macho es más grande de lo que pensaba, bastante bonito, y eso que están con los colores apagados por el susto (fotos sacadas a los 3 minutos de echarlos al acuario). La hembra es mucho más pequeña. En la foto también se ve la "choza" que les he pillado. Es de un material poroso que se puede tapizar y en el cual se pueden colocar anubias o musgo, aunque de momento lo dejare así.

Las fotos están sacadas con el mvl del curro, que es aun peor que el mío... (los dos Samsung)

[Imagen: 20180418_121917.jpg]
[Imagen: 20180418_121930.jpg]
[Imagen: 20180418_122223.jpg]

En cuanto a la puesta de los Ramis, el macho sigue todo el rato en el nido, pero la hembra casi ni va por allí. Tiene pinta de perderse en breve, para la próxima estaré más atento Dodgy
#131
Pasada de peces y de acuario que te está quedando Big Grin

Saludos
#132
Gracias Unay... poco a poco -good.gif

De un tiempo a esta parte están salido raíces fuera del sustrato... en las foto se puede apreciar, y es repetido... ¿sabes a que puede deberse?
#133
Así me gusta, compi... te apiadas de nosotros y no nos haces esperar hasta la noche. -good.gifBig Grin

¿Dónde estás pillando los peces, si no es indiscrección?

Coincido con Unay, te está quedando de lujo. Smile
#134
Que pasada el cacatoides, tienen mucho caracter pero son una pasada. Te está quedando un acuario de diez
#135
Cómo Nolan los nuevos!
Está genial el conjunto!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: