QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Marta y Fumon "Los 300 CicLidiToS"
Respuestas: 29    Visitas: 6062
#16
Gracias por las fotos y el vídeo. Nos gusta Big Grin
#17
Fumon una pregunta. A no tener plantas que consuman parte de los nitratos como lo mantienes a raya?
#18
cambios de agua es la respuesta y la solucion mas barata aun que de momento no han subido mucho estan entre 5 y 10 .
pero hombre si tengo un par de anubias con 3 hojitas cada una jaja a ver si crecen y no me las machacan ,tambien queria pobar vallisneria pero ya asta el mes que viene me da ami quenada ,porque ya me comido el presuesto de este mes jaja
#19
pues un video a la hora de comer que les hecho para que veais lo grandes que se estan poniendo los jodios y eso que a estos les estoy dando un cachitin de papillan por que todavia no les acaba de molar y muchas escamas con alto contenido de espirulina y una vez al dia una pizquita de larva congelada jeje
#20
Que guay tio! Yo hoy les he estado dando un poco de mejillón que me ha sobrado de los discos,no veas como se han puesto las jodias. Es un espectaculo tu video Wink me gusta mucho la composición con de las piedras
#21
muchas gracias sodapop la verdad es que tienes razon, es un espectaculo ver comer estos bichos , y ya tus frontosas no me lo quiero imaginar que tu las tienes mucho mas hermosotas que la mia jaja
#22
una pasada el video!
#23
(06-11-2015, 05:41 AM)Fumon escribió: muchas gracias sodapop la verdad es que tienes razon, es un espectaculo ver comer estos bichos , y ya tus frontosas no me lo quiero imaginar que tu las tienes mucho mas hermosotas que la mia jaja
Son un poco cabronas xD los tuyos llevan muy buen ritmo, me gusta mucho tus acuarios, vamos a tener que hacerte una visitilla cuanto antes [emoji14] a ver si me organizo un poco y nos pasamos a tomar algo
#24
Mi favorito es el Tropheus Big Grin

Gracias por compartir
#25
ya sabes soda que tienes las puertas abiertas -pardon.gif
Nagatuitui pues si te digo que al principio me opuse a traermelos por que lei por ahi que los Tropheus son para tenerlos con mas Tropheus y nada mas , pero con Marta enamorada de sus negritos con lunares no la pude decir que no y alfinal vinieron dos para que el que habia elegido ella no estubiera solito, la verdad esque ahora me encantan con esos morritos que tienen y lo salados que son en el acuario,gracias a ti por comentar y compartir tus opiniones conmigo-good.gif
#26
No se si seguirás con el acuario.
Quería preguntarte si lo que tienes de mesa es esto.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produc.../S99017186

Estoy pensando cambiarme a una urna mas grande y me ha llamado la atención lo que estas usando de mesa.
#27
(29-11-2016, 11:36 PM)Luis escribió: No se si seguirás con el acuario.
Quería preguntarte si lo que tienes de mesa es esto.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produc.../S99017186

Estoy pensando cambiarme a una urna mas grande y me ha llamado la atención lo que estas usando de mesa.

Tiene toda la pinta.
Yo compré la kallax de 4 espacios y tengo encima un 64 litros y en uno de los huecos una blau de 13 litros que tengo como gambario.

igual que esta pero en blanco:
[Imagen: kallax-estanteria__0243996_PE383247_S4.JPG]

Cumple perfectamente pero ahora me están haciendo un mueble a medida para poner el 64 litros y los huecos de abajo mas grandes para poder meter un 30 litros. (por eso vendo el kit blau de 13 jeje)
#28
muy buenas vengo a actualizar este trozito de agua que tengo en casa,
perdon por no contestaros chicos es el mueble del ikea que dices, lo e tenido con dos acuarios de 300 litros uno con una tabla encima y otro sin ella y en los dos casos 0 problemas pero me gusta mas con la tabla por que asi puedo poner los botes de comida apoyar la coca-cola y esas cosas cuando le vamos a meter la manzana jeje

bueno os dejo una fotillo para ke se vea como sigue :

[Imagen: G312je4.jpg]

#29
Hola Fumon

Una pasada este acuario, sí señor, me gusta ver algo de verde hasta en los tanganika.. -laughbounce2.gif


veo que has actualizado la primera entrada, pero en parámetros no hay ni un triste dato -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif .
Nos puedes dar una orientación al menos de dureza y demás, estos acuarios de tanganika son tan distintos a los plantados de siempre que seguro que nos iluminas con un pelín de esfuerzo que hagas -happy.gif -good.gif

y ya te damos número en cuanto nos comentes algo, el tipo de agua al menos si no tienes ningún test Big Grin
#30
pues yo uso principalmente agua del grifo reposada sin ninguna historia
el otro dia se vino un amiguete con los test de su piscina y le medi el ph que esta en 7,6 un poco bajo aunque no me fio mucho de sus test porque eran de tiras
un saludete

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: