QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Mario (1000 litros amazónico)
Respuestas: 39    Visitas: 6156
#16
Buenas Mario.


Muy bonito acuario , -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif


Te agradecerias, que rellenes y pongas la Ficha Tecnica del Foro, en tu primer mensaje -fisch.gif-fisch.gif



Saludos y otra vez un acuario impresionante -good.gif
#17
:O :O :O :O :O :O Creo que me he enamorado, que guapada por dios
#18
Muy pero que muy chulo haber si nos explicas como has echo ese fondo 3D compañero que tiene una pinta estupenda saludos
#19
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Tremendo, es espectacular... y a otros casi les echan de casa por poner uno de más de 100 litros??? no me imagino la que has tenido que tener tú por montar eso!! jajaja

Impresionante, de verdad.. Un saludo-good.gif
#20
(07-10-2015, 09:48 PM)oicora escribió: -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Tremendo, es espectacular... y a otros casi les echan de casa por poner uno de más de 100 litros??? no me imagino la que has tenido que tener tú por montar eso!! jajaja

Impresionante, de verdad.. Un saludo-good.gif

Y que lo digas, incluso con un gambario de 30l !!!! -nosweat.gif-pardon.gif-laughbounce2.gif
#21
Que acuario más impresionante, por favor sube más fotos!
#22
Que locura! está muy guapo, desde luego es la selva en casa pero como dicen los compañeros por toda la vegetación exterior y el aspecto del mueble. Tremenda ambientación! métele más verde dentro y será ya la exuberancia en estado puro -good.gif
#23
A mí también me suena verlo por otros foros, que lo montaste con tu padre creo recordar.

Muy chulo. -notworthy.gif







1 saludo
#24
Es arte -notworthy.gif
#25
Hola a todos! -drinks.gif

Después de años desaparecido del mundo de los foros me apetecía compartir de nuevo con vosotros como va el acuario que sigue en pleno funcionamiento.
He actualizado el mensaje inicial siguiendo las normas del foro -good.gif, donde podeis ver la población de peces y plantas actual.

La última incorporación han sido 2 discos pequeños, ya que tenía 3 adultos todos ellos hembras. Ahora a esperar a ver si de los dos pequeños sale algún macho....

En este tiempo también hemos modificado las pantallas de iluminación, haciéndolas más finas y elevables con unas cadenas para facilitar la limpieza del acuario.

Aquí os dejo algunas fotos:

İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage




Espero que os guste.

Un saludo!

Por cierto, ¿alguno sabría el nombre de la planta que esta tapizando la parte frontal derecha del acuario? -pardon.gif

Se me olvidaba que en todo este tiempo también hemos hecho una cascada en el lateral del acuario, aprovechando uno de los arriates para las plantas.

Hemos utilizado dos tipos de mortero, uno impermeabilizante primero y luego mortero tixotrópico para dar forma de piedra.

Aquí os pongo unas fotos del proceso:

İmage



İmage



İmage



İmage





Nota: las fotos son de 2016, cuando hicimos la cascada.
#26
Hay cosas que a uno lo dejan sin palabras.

Creo que esta es una de ellas.

¡Enhorabuena y a disfrutarlo! -drinks.gif
#27
Madre del amor hermoso, que clase de brujería es esta???? que barbaridad -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#28
Que pasada, impresionante¡¡¡¡-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#29
Por curiosidad, eso dónde lo tienes puesto??
#30
Alucino....

Tiene que ser una pasada tener eso en casa... enhorabuena!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: