QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Mario (1000 litros amazónico)
Respuestas: 39    Visitas: 6059
#31
Impresionante!!
#32
No tengo palabras ya me estoy imaginando que vives en un palacete....no serás Felipe VI, Cristiano Ronaldo o alguien así no? Y yo tan contenta con mi poto saliendo del acuario....qué pena....
#33
De los acuarios... qué digo acuarios, de las instalaciones más brutales que he visto en mi vida. Me quito el sombrero ante alguien que ha llevado a cabo el sueño de muchos. -hi.gif

P.d.: La foto con las ninfas libres en los troncos de la cascada me ha roto por completo. -notworthy.gif
#34
Muchas gracias a todos por las respuestas! -good.gif

(28-11-2018, 11:14 AM)Pepino escribió: Por curiosidad, eso dónde lo tienes puesto??

Lo primero aclarar que no vivo en un palacio ni nada por el estilo, es una casa normalita unifamiliar en Plasencia (Cáceres). El acuario está en la zona de la casa donde mi padre hace sus esculturas y pinturas, al lado de la terraza, con lo cual, no da los problemas que daría en el salón de casa... jejeje -pardon.gif

Y en cuanto al coste de la instalación también decir que no es excesivo, ya que casi todo está hecho a base del trabajo de mi padre y mío durante años. El coste total será de unos 2700-3000€ aprox. Y mantenerlo, quitando los gastos de luz y agua, no es demasiado caro tampoco, nos aprovechamos de la cantidad de peces que se reproducen para cambiarlos por otros productos, comida, etc.

Si alguien tiene en mente hacer algo parecido estaría encantado de ayudarle, ya que han sido muchos las cosas que hemos ido modificando en base a los errores.
#35
(28-11-2018, 01:31 PM)Oncete escribió: De los acuarios... qué digo acuarios, de las instalaciones más brutales que he visto en mi vida. Me quito el sombrero ante alguien que ha llevado a cabo el sueño de muchos. -hi.gif

P.d.: La foto con las ninfas libres en los troncos de la cascada me ha roto por completo. -notworthy.gif

Entonces mira estas...

İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



PD: el espécimen de la última foto soy yo -fisch.gif
#36
Impresionante, increíble, no hay palabras en el mundo para describir esta maravilla
#37
(28-11-2018, 05:21 PM)Mario_1112 escribió: İmage


Lo del inventillo de la puerta ya es de pro!!

Lo dicho, me parece brutal. De las mejores condiciones en las que puedes tener a los bichos en cautividad.

-notworthy.gif
#38
Han desaparecido todas las fotos Sad ¿Podrías volver a ponerlas? Dice que han sido borradas de Drive.
#39
(13-12-2018, 06:00 PM)Nagatuitui escribió: Han desaparecido todas las fotos Sad ¿Podrías volver a ponerlas? Dice que han sido borradas de Drive.

Si! las borré del drive sin darme cuenta. Ya están repuestas -good.gif
#40
realmente espectacular mi mas sicera enhoabuena por esa obra de arte.
-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: