QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de LiLi (Mauremys Reevesii)
Respuestas: 14    Visitas: 3163
#1
Hola Amigos,

Antes que nada comentar que soy muy novato en acuarofilia, solo llevo 1 mes leyendo..Lo que sé es de leer en el foro.

Tipo de Acuario:Dedicado a Tortuga china de tres crestas bebé. Aunque estoy madurando el acuario para meter algunos peces...

Dimensiones:61x31x33cm

Capacidad:60 litros.

Filtración: Aquael Asap Filter 300 l/h ( Este es solo de esponja. No estoy seguro si tengo que meterle canutillos o carbon)...

Tipo de sustrato: 10 kilos de DARK RIVER SAND

Iluminación:
- Pantalla Led SunSun SL 12W,Leds blancos y azules de 10.000kº y 12.000kº para las plantas.
- UVB 100 Exoterra UV5.0 13W para la tortuga.

Aqui tengo una duda porque tengo la luz de la tortuga y la de las plantas a la vez encendidas y no sé si será nocivo para la tortuga ( mucha luz). Me comentan en la tienda que no...Espero que no se quede ciega..

Foto periodo: De 16:00 a 22:30

Habitantes: 1 Tortuga china

Alimentación de los habitantes: Pienso

Rutina de limpieza: 1 vez a la semana cambio de agua parcial 30%

Equipamientos extra: Tronco de Mangrove

Flora del acuario:
- 3 Anubias
- 1 Lagenandra meeboldii 'Red'
- 1 Hygrophila corymbosa siamensis
- 1 Taxiphyllum Barbieri repartido por el acuario

Abonado: No

CO2: No