QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de LeViLtOr (300l comunitario)
Respuestas: 21    Visitas: 9312
#16
(08-12-2013, 10:18 PM)Juanma escribió: Se lo comen todo y además al cubrir la superficie no permiten que la lz llegue al resto de las plantas. No es una planta que aprecie demasiado, más bien nada.

¿A qué te refieres con que se lo comen todo? ¿no dejan alimento para el resto de plantas?

Lo de cubrir la superficie es cierto, pero no es de un día para otro, además son tan fáciles de quitar que no me parece que sea un problema.
#17
El acuario pinta muy bien.
En cuanto las plantas se desarrollen va a ser un verdadero pepino-good.gif, mas de lo que lo es.
Enhorabuena, me ha gustado mucho tu acuario LeViLtOr
#18
Efectivamente, que son grandes consumidoras de nitratos, si vas justo, se lo zampan. Ya, si fácil es quitarlas, per cuando tienes un plantado, no es una planta que ayude al resto, desde mi punto de vista, reducen luz a las demás y dependiendo de lo que abones, te pueden desequilibrar los nitratos frente a otras sales y descompensar consumos. pero vamos, esto va por gustos.
#19
Ok, puedes dajarlas con esa maceta de barro, pero habrás quitado la fibra de vidrio que traen no?







1 saludo
#20
(08-12-2013, 11:23 PM)harleydavidson escribió: El acuario pinta muy bien.
En cuanto las plantas se desarrollen va a ser un verdadero pepino-good.gif, mas de lo que lo es.
Enhorabuena, me ha gustado mucho tu acuario LeViLtOr

Gracias me alegro que te guste!!

(08-12-2013, 11:41 PM)Juanma escribió: Efectivamente, que son grandes consumidoras de nitratos, si vas justo, se lo zampan. Ya, si fácil es quitarlas, per cuando tienes un plantado, no es una planta que ayude al resto, desde mi punto de vista, reducen luz a las demás y dependiendo de lo que abones, te pueden desequilibrar los nitratos frente a otras sales y descompensar consumos. pero vamos, esto va por gustos.

Pues al contrario de lo que pensaba, se han ido "evaporando", supongo que se habrán ido pudriendo y ahora solo me quedan unas pocas plantitas de todas las que tenía, eso sí esas pocas que quedan han crecido bastante.

(09-12-2013, 12:33 AM)Gwendal escribió: Ok, puedes dajarlas con esa maceta de barro, pero habrás quitado la fibra de vidrio que traen no?







1 saludo

Gwendal al final corté por lo sano y las he plantado sin maceta.
#21
No vi este post, macho! Aunque me registre cosa de un mes!!
Bueno vecino, yo soy de valdemoro, pero x motivos de trabajo, vivo en la capital!!
Que envidia sana de urna!! Pedazo bicho!! Yo tengo q conformarme con mi 160L, hoy hago un mes en dique secó todavía!en fin.
Tengo la misma akadama que tu, del mismo sitio, grano fino, hoy hago una semana saturandola, aún me queda mucho aún! La verdad cuando remuevo la tierra guardia que da gusto!! Tu que lo tienes más tiempo que tal va?
Yo sobre población de peces soy muy estricto conmigo mismo, soy de escoger un cardumen de peces pequeños y un par de ramis!! (Pendiente aún) y plantadas a tope!!
Ánimo macho tienes un acuario precioso!!
#22
Una acuario muy grande y bonito!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: